Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AiZaK

Dudas con las Ligas Seleccionables

6 publicaciones en este tema

Hola, keria saber la diferencia q existe entre elegir una liga "solo Ver" y no elegir esa liga, y q beneficios tiene el elegir una liga solo ver, por si hacen mas ofertas por tus jugadores, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si tú eliges una liga podrás entrenar cualquier equipo de las divisiones que tengas seleccionadas, por el contrario no podrás hacer eso seleccionado la otra opción pero sí aparecerán más jugadores de esa liga independientemente del tamaño de la base de datos que escojas.

Creo que es algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo esq creia q asi te realizaban mas ofertas de esa liga, tenia yo pensado por poner un ejemplo, elijo la liga holandesa en solo ver, y me ficho un joven holandes, una joven promesa, y cuando lo pongo cedible, pues yo tenia entendido q entonces esta liga al ser un jugador de su pais y eso, se interesaban mas por él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el q le interese, lo he comprobado si tienes mas ligas cargadas, hay muxos mas ekipos q se interesan x tus jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si uno pone una liga "solo ver", y despues le dan ganas de ir a un equipo de esa liga, se puede cambiar a "jugable"???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya hice la prueba, si se pone solo ver, luego no se puede seleccionar la liga para jugarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.