Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cimafer

villareal

10 publicaciones en este tema

Bueno pues acabo de empezar una partida con el villareal,y cual es mi sorpresa;tengo una opcion de compra de 100m sobre cazorla.A mi sinceramente me impresiono muchisimo.Logicamente acabo de hacer la oferta,ya os contare a ver que me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

qué? yo no veo nada raro. :wub::wub:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que no ves nada raro?pues yo si que lo veo,porque un jugador de sus caracteristicas por 100m es un chollo para el villareal claro,pero para el recreativo es una cagada muy grande;porque cazorla en su etapa en el villareal ya empezaba a despuntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso es pq en su dia el villarreal lo vendió muy barato con la opción de recompra por si despuntaba. Con el Barça pasa lo mismo con tres jugadores vendidos al depor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿EL TITULAR ES VIERA VERDAD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la realidad creo que si,y en mi equipo tambien ya que barbosa no me acaba de convencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Perdón por reflotar un tema antiguo, pero estaba buscando esto. Donde se ve la opción de recompra sobre santi cazorla? He entrado en "traspaso" pero no aparece nada (sólo la clausula) y me gustaría repescarlo con el villareal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has de ir a l'apartado de economia del club, y cuando abras la pestaña veras que hay un sitio donde pone fichajes pues ahi esta todo; ofertas de recompra,porcentajes de jugadores tuyos y de otros equipos lo que te deben o debes si pagan o pagas jugadores a plazos, etc, etc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
has de ir a l'apartado de economia del club, y cuando abras la pestaña veras que hay un sitio donde pone fichajes pues ahi esta todo; ofertas de recompra,porcentajes de jugadores tuyos y de otros equipos lo que te deben o debes si pagan o pagas jugadores a plazos, etc, etc.....

Muchas gracias Boryu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viera es un pinchon de mucho cuidado. Me da a mi que le quedan 2 telediarios en el villareal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.