Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

v50es

Economia de clubs

22 publicaciones en este tema

Hola, hace tiempo lei en un pots de estos, que se podia manipular la economia de un equipo de futbol.

No recuerdo bien si era en el editor, si era en algun archivo.dat o algo asi..

Si alguien lo sabe, pues me gustaria que lo expusiera..

Seria un detallazo..

Graciass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que podes hacer es editarla con el mismo editor del juego o algun otro que trabajan sobre la partida guardada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La manera mas fácil y mas rápida es, como dice Nocta, con el editor del juego, pero todavía mas fácil:

Buscas el club que quieres mejorar, clicas dos veces en el, le das a "finances" y picas en la tecla de "Sugar Daddy".

Dejará de ser real, pero tendrás un montón de pasta para gastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La manera mas fácil y mas rápida es, como dice Nocta, con el editor del juego, pero todavía mas fácil:

Buscas el club que quieres mejorar, clicas dos veces en el, le das a "finances" y picas en la tecla de "Sugar Daddy".

Dejará de ser real, pero tendrás un montón de pasta para gastar.

Me comentas esto, pero dnd puedo buscar las finances en el editor?', la verdad q no tengo mucha idea de como funciona editor fm.

Que tendria q hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver:

Abrir Editor - File - Load database - 7.0.1 Update - (lado izquierdo) Search Clubs - (lado derecho) escribes el equipo que quieres cambiar - (te sale abajo) cliqueas dos veces en el - (ahora esta en la parte izquierda de abajo) - (en la parte izquierda de arriba sale Details, Stadium, Finances) Picas en finances - (en la parte derecha arriba sale una pestaña general, mas abajo, Balance, Transfer Budget..., hay una tecla que pone Sugar Daddy) marcas en la casilla "Sugar Daddy". Cierras el editor, te pregunta "save changes to the database?" le dices que si, la guardas con el nombre que quieras y ya esta.

Al abrir el juego, le das a empezar partida, te tienen que salir las Bases de datos guardadas, entre la que estará la que has debido guardar con el editor, cuando elijas el equipo verás el cambio.

Espero que se haya entendido esta vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos a ver:

Abrir Editor - File - Load database - 7.0.1 Update - (lado izquierdo) Search Clubs - (lado derecho) escribes el equipo que quieres cambiar - (te sale abajo) cliqueas dos veces en el - (ahora esta en la parte izquierda de abajo) - (en la parte izquierda de arriba sale Details, Stadium, Finances) Picas en finances - (en la parte derecha arriba sale una pestaña general, mas abajo, Balance, Transfer Budget..., hay una tecla que pone Sugar Daddy) marcas en la casilla "Sugar Daddy". Cierras el editor, te pregunta "save changes to the database?" le dices que si, la guardas con el nombre que quieras y ya esta.

Al abrir el juego, le das a empezar partida, te tienen que salir las Bases de datos guardadas, entre la que estará la que has debido guardar con el editor, cuando elijas el equipo verás el cambio.

Espero que se haya entendido esta vez

Gracias ojos por explicarmelo tan facil, lo he conseguido hacer todo lo que me has explicado, he cambiado algunas detalles, algun jugador y he guardado esa base de datos.

He copiado la base de datos en la carpeta "db" con las otras dos que hay que deben ser la original y el update, pero al abrir el juego y darle a comenzar nueva partida NO ME SALE las bases de datos guardadas y el juego es version original.

Sabes el pq??. He mirado por preferencia y demas pero no hay ninguna forma de poner una base de datos distinta..

Se te ocurre algo?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En la carpeta DB de mis documentos o en la del juego?

Tiene que estar en mis documentos/sports interactive/football manager 07/db

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He seleccionado en editor la opcion sugar daddy , pero cuando intento fichar , me dice fichaje malogrado , alguien saber el porque ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si en ambas, en la de mis documentos como en la de archivos de programaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si en ambas, en la de mis documentos como en la de archivos de programaa

Pues nada abre una nueva partida , y la hora de elegir base de datos , no eligas la predeterminada , elige la que tu has modificado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprueba una cosa, abre el Editor y dime que bases de datos te deja abrir (Load)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.