Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cimafer

El eje del problema

17 publicaciones en este tema

Ya se que este post sera cerrado pronto,pero me gustaria que no se hiciese para que la gente se enterase.Aqui no voy a incitar a nadie a la pirateria ni nada por el estilo.

Yo tengo el juego original asi que no me afecta,pero visto el debate entre si esos fallos de que te cobran el doble en los fichajes pues decidi investigar,asi que os cuento lo que hice.

Me baje un monton de fm 2007,para que las versiones fueron distintas;algunas españolas daban ya ese problema(te cobran doble)y otras no;al igual que unas inglesas.En las versiones que no me daban ese problema decidia instalar el parche el 1(el ultimo no) y mi sorpresa era que me daba el famoso fallo.

Por lo tanto aqui se cae el mito que corrio por esta pagina de que el causante del problema era de que el crack estaba mal hecho(me gustaria hablar con el que lo dijo para ver en que se basa).

Posiblemente no,seguramente alguien tiene instalado el parche y le vaya perfectamente;pero de lo que estoy seguro es que apartir de ese 1 parche me da el famoso error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta bien lo que decis...y hay que aclarar qe no dice nada a favor de la pirateria....

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si entendi, te bajaste varios FM piratas, y en esos te dieron el error, pero en el original no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien por abrir este post porque yo pienso que el coste de los fichajes es un bug, indiferentemente de que sea o no pirata!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si entendi, te bajaste varios FM piratas, y en esos te dieron el error, pero en el original no??

Creo que en el otro mensaje meti la pata al decir que a mi no me afectaba;yo tengo el original y al instalar el parche(el 1)me cobran el doble,si no lo instalo el juego me va perfectamente.

Con los juegos pirata que me baje(ya sea la version inglesa o española)hay algunos que me van perfectamente sin instalar el pache pero al instalar el parche me cobran el doble(vamos que como el original),y luego hay otros que sin instalar el parche ni nada ya me cobran el doble.

Asi que creo que el problema es el parche,Y ahora me surge una preegunta,¿los problemas con el cobro doble de fichajes os pasaba antes de instalar el parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda yo tengo juego original, y he puesto los dos parches en distintas instalaciones, jugando con union de ste. y Boca no he tinido ese fallo.

Mi pregunta es, en que ligas y que equipos produce eso, o es e cualquiera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para probar si me cobraban el doble,lo que hacia era cargar la liga española,la base de datos pequeña y luego me cogia al madrid(tiene bastante dinero) y hacia 2 fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que pasa fichando con el Madrid, yo creo que abria que poner una solución a todo esto de los precios irónicos! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente cimafer tiene el juego original pero juega con el crack y por eso tiene tantos problemas :xD

Yo tengo el juego original y he jugado como 7 partidas en distintas ligas y nada...................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo intente bajarme el juego por internet de un par de sitios y en todos me paso lo mismo que el crack andaba mal. Lo que tuve que hacer es ir al lugar que me queda cerca donde venden todos los juegos "piratas".

Ahora yo no estoy haciendo una apologia a la pirateria, pero el asunto es que el juego original en argentina no lo venden no lo traen, si lo trajesen y lo vendiesen en algun lado lo compraria (aun sabiendo que sale mas de 10 veces mas original que pirata, y que de ese exceso de precio no hay explicacion alguna).

Pero en argentina al no traer el original para vender, uno tiene que recurrir a hacer truchadas (como en muchas otras cosas de la vida, ya que es un pais lleno de problemas a nivel estructural, o sea muy desordenado, para que se entienda, siempre falta el formulario que uno necesita para hacer bien el tramite, por lo que como no puedes hacerlo bien y necesitas hacerlo, lo haces por "izquierda")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.