Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

Soy un manager ilegal

11 publicaciones en este tema

Vereis, he comenzado la Liga como entrenador en paro. Hacia Marzo o asi, recibi una oferta del Lugo que se debatia entre la vida y la muerte para mantener su culo en 2ªB, asi que acepte su oferta.

Me hicieron un contrato hasta final de temporada con el objetivo de permanencia.

Despues de sufrir lo indecible, gritos y aspavientos delante del monitor, puñetazos al teclado y muchos cigarros, quede quinto por la cola, tocandome jugar el partido por la permanencia.

Despues de buscar sin exito la opcion "llorar desconsoladamente a los jugadores para que ganen", cambie la tactica, jugadores, taquilleros y logre golear al Amurrio 4-1 en mi campo y empatar 1-1 en el suyo, asi que objetivo conseguido.

Aqui llega lo que no entiendo, mi contrato finalizaba el 31 de Junio asi que fui dejando pasar los dias sin hacer nada porque no tenia intencion de renovar.

Lo que paso, es que llegue al 31, pase a Julio y alli ni Dios me decia nada de mi contrato.

Opte por seguir sin dimitir a ver que pasaba, a lo tonto empece a hacer fichajes, me traje preparadores, algun jugador veterano a precio de saldo y a Katxorro, mi jugador estrella, puse un par de velas a la virgen y me encamine a mi segunda temporada en Lugo.

Sorprendentemente el equipo lucha con uñas y dientes contra los equipos altos logrando sacarles algun punto y se muestra flojo pero eficaz con los de abajo, lo cual me ha llevado a la zona media de la tabla dejando 9 puntos entre mi equipo y el descenso.

Toda esta historia es muy bonita y todo eso, pero sigo sin comprender mi situacion ya que mi contrato finalizaba el 31 de Junio de 2007 y estoy en Febrero del 2008 sin saber que sera de mi.

Asi que pido que alguien me explique que pasa, si tengo que dimitir para poder ir a otro equipo y si esa dimision repercute en mi minuscula reputacion.

Un saludo, hola a todos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué te pone en la pantalla de tu perfil? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso pasa con la versión 7.0, los contratos no se renuevan. La solución es bajarte el parche 7.0.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no te puedo ayudar porq soy medio tonto pero las partidas guardadas van en mis documentos-sport interactive-football manager 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sera que firmaste un contrato "renovable" ? Es decir, si se cumple el objetivo, se te renueva automaticamente.

edito:

RiskoSLP Escrito el Dec 27 2006, 19:35

Despues de buscar sin exito la opcion "llorar desconsoladamente a los jugadores para que ganen" 

xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese asi se habria actualizado la fecha del contrato y supongo que habria sido informado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capas que seguis dirigiendo pero sin contrato. Como suele suceder a veces con los jgadores que les das la carta a libertad y siguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes probar a pedirle un nuevo contrato a la directiva (Ojo! sólo si vas bien clasificado, de lo contrario te puede costar el puesto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aqui llega lo que no entiendo, mi contrato finalizaba el 31 de Junio asi que fui dejando pasar los dias sin hacer nada porque no tenia intencion de renovar.

Es lo que tiene que te contraten hasta un día que no existe :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tiene que te contraten hasta un día que no existe :PxD

jaja verdad! Junio sólo tiene 30 días xD!

Aún así me pareció raro que tu contraro dijiera en tipo "Evitar Descenso", en el mío dice "A Jornada Completa" :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.