Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AiZaK

Como me irá mas rapido el juego???

5 publicaciones en este tema

hols, wenas,me voi a volver a empezar una partida para dirigir en italia, inglaterra y españa, y yo casi siempre me empiezo la partida con DB Enorme, pero llega mi duda, a ver q es mas rapido para procesar:

-Estas 3 ligas, db enorme??

-Estas 3 ligas y db normal y cargas todos los jugadores de: españa, italia, inglaterra, holanda, portugal, alemania, francia, argentina y brasil???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero mira que tipo de ordenador tienes, la ram y los Mhz, y aun independiente de eso cuanto mas paises, ligas, y jugadores carges, mas lento irá el juego, tengas el ordenador que tengas. Juega lo minimo que consideres o si no te desesperarás con la lentitud del juego, cuando empiezes una partida dale a "configuracion recomendada" y el ordenador te aconsejará que debes elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hols, wenas,me voi a volver a empezar una partida para dirigir en italia, inglaterra y españa, y yo casi siempre me empiezo la partida con DB Enorme, pero llega mi duda, a ver q es mas rapido para procesar:

Opción A-Estas 3 ligas, db enorme??

Opción B-Estas 3 ligas y db normal y cargas todos los jugadores de: españa, italia, inglaterra, holanda, portugal, alemania, francia, argentina y brasil???

Empieza una partida con la opción A, juega hasta que una fecha determinada sin pararte a fichar, ni hacer tácticas y las alineaciones que las haga el 2º, fijate en cuanto tiempo tardas en llegar a esa fecha.

Empieza una partida con la opción B, juega hasta que una fecha determinada sin pararte a fichar, ni hacer tácticas y las alineaciones que las haga el 2º, fijate en cuanto tiempo tardas en llegar a esa fecha.

Cuando tengas un resultado objetivo sobre como te va más rápido, te pasas por aquí y lo comentas xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

más sencillo: modo vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando juego habro el cacheman y apreto Control+alt+supr y cierro todas las cosas innecesarias y me anda mas rapido..cierro incluso el explorer.exe y se me borra hasta la barra de inicio y todo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.