Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

TECNOMANRASAN

porque porque

6 publicaciones en este tema

estoy en la tercera temporada con mi rayo en segunda y ciprian andrei marica finaliza contrato en junio pero un mes antes no me sale la opcion de intentar contratar y digo me espero a que termine contrato y lo ficho.

cual es mi sorpre`sa que paso de la fecha del fin de contrato y el tio no esta libre ni me deja la opcion de intentar contratar pero si me deja hacer oferta al club, pues le hago peticion y pasan de mi en el shaktar(creo que esta ahi) y al darle a traspaso dice que esta pensandose el contrato ofrec por su club

Mi duda es que hago para ficharlo libre pues en teoria no tiene contrato pero no da esa opcion y ya es mitad de julio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ostia tu 29 visitas y noadie contesta

a ver mi pregunta es si es un fallo del juego o que o si a alguien le ha pasado o como lo puedo fichar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa con algunas ligas, si no me equivoco con los jugadores de liga rusa pasa algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero mi duda es si es un fallo del juego o si es una norma de la liga russa o q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tengo ni idea, pero me suena que pasa al menos desde el FM 2005

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una norma de la liga rusa, como pasa con la Brasileña, si está en el club, aunque se le haya finalizado el contrato, si quieres fichar tienes q compensar al club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.