Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

txolo

vale la pena?

7 publicaciones en este tema

Buenas señores

Hasta hace poco he sido jugador de FM2005. No he dejado de jugar por voluntad propia, sino más bien porque la partida "petó". En 6 temporadas (y a mitad de la 7ª), cuatro ligas, cuatro supercopas, dos ligas de campeones, dos mundialitos, dos copas del rey y una supercopa de europa... en fin, ya quisiera el Atleti algo así xD

No sólo eso. También una plantilla consolidada, dos jugadores por puesto, y una cantera que empezaba a dar sus frutos, con dos jugadores que ya empezaban a contar para el seleccionador Rafa Benitez.

La partida dejó de rular. He hecho lo posible para sacarla adelante, pero llegó al mismo error, una y otra vez, 11 de Febrero de 2011, "ha detectado un error y debe cerrarse", y se va a la mierda.

Ahora empiezo a pensar que he perdido la partida por siempre jamás. Que ese Atleti histórico ha dejado de existir.

Así que lo único que se me ocurre es volver a empezar, con otro Atleti, el Atleti de Aguirre, en el FM2007, que aun no tengo. No he tenido ni el FM2006, así que voy a saltar dos FM's de golpe. Entonces quería preguntaros ¿cuáles son los aspectos más interesantes de este nuevo FM? ¿y los peores?

Lo que me preocupa no es la facilidad en ganar títulos (llevo jugando desde CM3, confio en mi pericia xD ). Lo que me preocupa es si con este FM2007 me será fácil y realista construir un bloque como en el FM2005, así como el papel de la cantera y su funcionamiento. Si el apartado táctico ha mejorado, si es fácil ceder jugadores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre , yo estoy muy satisfecho con esta nueva entrega , creo k a mejorado muchos aspectos ....

Eso de k se te acaba en 2011 la partida , no creo k te valla a suceder , yo estoy a mediados del 2015 y sigue perfecta ....

La manera de poder ceder los jugadores es muy interesante , teniendo club mecenas donde puedes enviarlos sin tener k andar ofreciendolos ...

La forma de llevar la cantera es la misma de siempre , yo creo k solo algunos aspectos han cambiado , yo te digo sinceramente , k en la fecha k estoy , sin k yo haga mucho , salen jugadores de los juveniles , k en una o dos temporadas llegaran a ser grandisimos jugadores , nose es mi opinion ....

En fin , ami me gusto mucho mas k los demas FM's y creo k con las actualisaciones te kedara casi perfecto , y digo casi , x k tambien te va a tener k gustar a ti , en fin , recomendado ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo daria el salto de frente al 2007, asi las novedades pareceran mas xD

Y creo que realmente a lo que mas cuesta acostumbrarse es al nuevo ratio de los atributos (bamos, a la bajada general de stats que han metido). Hay que quitar el chip de "bah, si no tiene 2934537 habilidades con 20 es un matao".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te va a encantar fm2007, las charlas rulean B)

slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a ver si me lo autoregalo para Reyes Magos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una lástima por esa partida y ese historión txolo...hay chances de ver una historia tuya con el FM07?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con los parches vale la pena totalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.