Jump to content

Rerankeo


Massimo Decimo

Posts Recomendados

En el CM que yo recuerde no habia re rankeos pero si lo que pasaba era que te "crackeaba" la táctica la AI y entonces tenias que tocarla, pero esto pasaba cada xx partidos y no necesariamente cuando ibas por la mitad de la temporada.

Pasaba, creo, el 30 de diciembre, cuando generaba los datos para comenzar enero. Era entonces, cuando salía la barrita azul y tenías que esperar, cuando te "crackeaba" la táctica. También al finalizar la temporada.

El truco era, justo antes de ese día, cambiar la táctica, y pasado ese día, volver a ponerla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta

Pues hombre, trata de variar la táctica y hacer rotaciones, que si no se te cansan mucho algunos.

Yo siempre empiezo pronto con las rotaciones y aún jugando tres competiciones me aguantan bien. Al fial de temporada, toda la primera plantilla ha jugado como mínimo diez partidos y los juveniles también han jugado mucho.

pero claro, también tengo épocas malas y derrotas extrañas, q pa algo me pido al Atleti :D

Mucha suerte a todos en vuestras ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero esto me parece una absurdez tremenda

Recordando casos como Celta,Betis o Villarreal k de Champiosn pasaron a segunda y descenso hace ver k esa es la realidad hay veces k las cosas van bien y cosas k van mal.

Yo cogi el Villarreal 3,pero con una serie de 5 derrotas consecutivas y me consto sacar un ekipo bueno,perdi 3 jornadas mas y tras 7 empates consegui encadenar una racha de victorias hasta final de temporada(10) y un solo lunar ante el madrid en el bernabeu.Intente de todo cambiar la tactica,los fichajes en diciembre,eso si jugando siempre al take,y al final recurri al capitan interacione y le dije k armara una reunion para tratar la baja moral del ekipo,eso y la buena marca de goles de xisco entrando de suplente de Milito(de titular ni la olia) con 15 goles en 10 partidos,lograron acabar con la mala racha y meterme en UEFA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo problema con el re rankeo desde que juego. es mas tengo rachas de 18 partidos sin perder y pierdo un par o llego al a final de copa y peirdo contra algun equipo flojo pero o lejos de eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo el fallo gordo de este juego no es el rerankeo este o como lo kerais llamar el fallo gordo es el de todos los años....

"PAGA UN DINERAL POR UN TIO, Q SI LLEGAS A VENDERLO TU TE DAN 2 DUROS"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaba ganando con el Tottenham, una partida muy buena, voy primero, hasta que llega Enero. He jugado dos partidos, uno contra el Derby county (un equipo de tercera de Inglaterra, jugando la copa), y me ha empatado en mi campo, tirando yo como 20 veces a puerta, y otro empate a 0 en mi campo contra un equipo que va a descender.

Asi que Alt+F4, a la mierda el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaba ganando con el Tottenham, una partida muy buena, voy primero, hasta que llega Enero. He jugado dos partidos, uno contra el Derby county (un equipo de tercera de Inglaterra, jugando la copa), y me ha empatado en mi campo, tirando yo como 20 veces a puerta, y otro empate a 0 en mi campo contra un equipo que va a descender.

Asi que Alt+F4, a la mierda el juego.

por dos partios?

tal vez sea la cuesta de enero xD

yo tenog rachillas de empatar dos seguios o perder uno

es mas me elimino el Crystal Palace de la copa siendo yo el Arsenal pero eso no es rerankeo,que quieres ganar todos los partios facil? eso no es real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaba ganando con el Tottenham, una partida muy buena, voy primero, hasta que llega Enero. He jugado dos partidos, uno contra el Derby county (un equipo de tercera de Inglaterra, jugando la copa), y me ha empatado en mi campo, tirando yo como 20 veces a puerta, y otro empate a 0 en mi campo contra un equipo que va a descender.

Asi que Alt+F4, a la mierda el juego.

k juego jugabas antes...

pork si es el pcf es logico :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo el fallo gordo de este juego no es el rerankeo este o como lo kerais llamar el fallo gordo es el de todos los años....

"PAGA UN DINERAL POR UN TIO, Q SI LLEGAS A VENDERLO TU TE DAN 2 DUROS"

Exacto, a Manuel pAsqual jugando yo con la Fiorentina no me daban mas de 6 o 7 kilos, lo intento fichar yo y en menos de 10 kilos no me lo venden. :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...