Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ergutii

"cree que no das suficiente credito al equipo"

11 publicaciones en este tema

Ligera preocupación en 7 u 8 de mis jugadores: cree que no das suficiente credito al equipo

Eso , ¿a qué se debe? Voy líder en la liga española... primero en mi grupo de Champions... no sé... ¿eso por qué sale?

Lo que me hace preguntarlo aquí es que no sólo lo preguntan jugadores no habituales, sino que también piensan eso jugadores indiscutibles en mi equipo.

Bueno, spero que alguien me resuelva la duda

Un saludo!! y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has hecho una actuación normalita y has puesto en la charla al equipo por las nubes (Jugad así todas las semanas, por ejemplo). Los jugadores piensan que ellos pueden hacer mucho más y tú no lo valoras y se mosquean, pero se les pasa rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien ocurre si cambias el equipo por completo. A mi me pasa cuando le doy a sugerencia del segundo entrenador. Si cambias demasiados dicen eso siempre ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien ocurre si has abroncado al equipo cuando ha tenido un mal resultado contra un equipo superior... o si le abroncas por un resultado decente porque crees que deberían haber jugado mejor... o si ante la prensas no confías en ganar cuando el rival es claramente inferior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o cuando simplemente pasas de ellos en las charlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese problema es de las charlas, y se les pasa pronto a los jugadores, eso si ten cuidado con la moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues muchas gracias a todos.

En mi caso creo que gustaffson se ha acercado mucho jajajaj, ya que tengo practicamente dos onces y suelo cambiarlos al completo cuando el calendario es muy duro... jeje

las charlas ya las cuidare mas... pero no creo que sea ese el problema

respecto a la moral, esta cuidada, la mayoria de mi equipo (Real Madrid) en exultante, asi que por ahi va bien la coas ::D

Bueno un saludo!! y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me decía eso Gravesen cuando no lo ponía nunca, y aunque me dijiera eso no lo ponía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenes que felicitar a un jugador y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi SIEMPRE que me ha salido eso ha sido por poner al final de un partido "quiero que jugueis asi siempre" o en el descanso lo de "no bajeis los brazos". si lo pones cuando el equipo lo ha estado haciendo bien durante varios partidos, los jugadores se chinan porque esperan felicitaciones y no que siempre "desconfies" de que lo vayan a seguir haciendo bien. por eso lo del "poco credito"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
o cuando simplemente pasas de ellos en las charlas

Ni que lo digas yo creo que en un 90% de las veces que me dicen que no doy credito es por que nunca les hablo y para evitar problemas pongo al inutil e inserbible 2° entrenador.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.