Jump to content

que hariais vosotros?


ermac

Posts Recomendados

bueno os pongo en situacion:

En diciembre me contrataron para dirigir el manchester city y salvarlo del descenso, en esa temporada termine el 13 y consegi salvarlo.

La sigiente temporada sin apenas refuerzos y optando por gente de la cantera hago una gran temporada quedando 3º a 6 puntos del titulo.

Actualmente estoy en la pretemporada de la tercera temporada con el manchester city optando a ganar el titulo este año y compitiendo en la champions, e consegido llevar al club a ser rico. Ahora viene mi dilema, en plena pretemporada me viene el presidente del r.madrid diciendo ke me kiere para su ekipo y aki ya nose ke acer ::D

nose si segir con el manchester y acerlo mas grande, aunke nose si me saldra bien o mal la temporada o irme al madrid y optar a mejores resultados y a titulos mas facilmente. Que hariais vosotros ? ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo me iria al Madrid, xq soi madridista, eso ya depende de gustos, aunke si no eres del Madrid... tb tiene su cosilla cogerse al mejor ekipo de la historia, no?? jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es k es un caso bonito te contratan logras objetivos con creces y ahora tienes un oferton de un gran club es el ser o no ser de un manager te vas al madrid con un pokito de suerte ganas titulos prestigio y un nombre te kedas en el manchester con un poko de mala suerte fracasas esa temporada te ceden pierdes prestigio y te vas con un sabor agridulce.

Yo me marcharia al madrid y asi cerraria un ciclo muy bonito en el city y kedarian las puertas abiertas pa un futuro ya nos contaras un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me iría, sólo porque soy del Madrid, pero bueno, intenta que comienze el contrato con el Madrid a final de temporadas y así al menos ganas la liga con el City :P

y si no te gusta el Madrid no te recomendaría irte, en una partida antigua estaba en el Ajax y me ofreció Laporta irme al Barça y no me fui porque m corazón es madridista jaja :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso vete al madrid y bajalo a segunda

yo lo haria solo por gusto

tampoco es tan dificil bajar al MEJOR CLUB DEL SIGLO PASADO

un chiste: van un madridista un barcelonista y uno del español en un coche......

quien conduce???

el madridista porque va tres años sin copas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...