Jump to content

Configuracion de FM07


Sordio

Posts Recomendados

Hola buenas queria saber como configurar para jugar una nueva partida, ya que, yo e jugado al FM de la PSP y no es lo mismo que el PC me gustaria saber si se pueden cambiar las barras por numeros y que tengo que hacer para que este el juego completito, es decir, bases de datos bien, caras, escudos,... vamos creo que algo e leido que se puede cambiar :P no se decirme todo lo que puedo hacer con mi FM.

Un saludete ^^ y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para las fotos,bajate facepacks. Ya suelen traer la explicacion de como se instalan pero si tienes dudas preguntame que no ay fayo :P

Los atributos ya estan en numeros como opcion predefinida...y we,la base de datos,en la seccion de descargas ay updates con los ultimos fichajes y tal.

Despues puedes meter graficos como escudos,fondos,equipaciones etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas queria saber como configurar para jugar una nueva partida, ya que, yo e jugado al FM de la PSP y no es lo mismo que el PC me gustaria saber si se pueden cambiar las barras por numeros y que tengo que hacer para que este el juego completito, es decir, bases de datos bien, caras, escudos,... vamos creo que algo e leido que se puede cambiar ;) no se decirme todo lo que puedo hacer con mi FM.

Un saludete ^^ y gracias

Hola Sordio.

Tengo pensado comprarme el FMH para la PSP pero no sé si es igual al del PC. Tú que lo has probado ¿hay mucha diferencia entre ambos?

Muchas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...