Jump to content

Update Liga FMSite... Parte 2


franck5566

Posts Recomendados

  • Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

Ombre,las equipaciones creo que deberian ser al azar,aunq aun asi,voto xq mi eqipo,el 5º,FMsite United, sea de camiseta celeste con una banda cruzada naranja y pantalon blanco xD

El resto pos lo mitico, azul y blanco,rojo y blanco,amarillo y blanco,amarillo y negro,azul y rojo...hay muchas variantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores creo que deberian ser los mas tradicionales asi no hay peleas d ek kieor este y yo aquel otro por ej. rojo y blanco, azul y blanco, amarillo, verde con vivos blancos.

ah no! yo con pinchita no juego, me voy a otro equipo xDxD

Vos sos payaso? ya se a quien no tirarle centros.. xD

Coincido...lo de las camisetas ponelo vos franck, sino es para peleas...yo por ejemplo quiero azul y amarillo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Listos Los colores, Bueno Acá entran Los Que Puedan Ayudar en Gráficos, Primero Quiero Ver si Pueden Hacer Escudos, Si Pueden Tengo Dos Opciones:

1) Lo Hacen De La Siguiente Manera, Todos Los Escudos Iguales Cn La forma Del Manchester United, Al Medio Unas Letras Como Estilo Antiguo Que Digan FMS Y Los Nombres De Los Clubes Donde Corresponden Del Color De Cada Club Como Traje Local...

2) Al gusto De Ustedes Con los Colores Del Traje Oficial De Cada Club...

Luego De Hacer los Escudos los Posten Y Pueden Hacer Los Kit, La Idea Es Que Salga Al Medio Arriba El Escudo Y El Sponsor El Logo De FmSite (Con El Permiso De Los Creadores xD) Los Shorts Del Color Que Mejor Combine Segun Su Parecer...

Listo Eso Por Ahora, Gracias (A Trabajar Se Ha dicho)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.-Francisco Pérez López Fran POR

2.-Pablo Tapia Tapia DFC/CD

3.-David López San Martín DavidLSM LIB/DF C

4.-Sebastián Molina  DF/MP I/CD

5.-Ibai Valencia Black_River DF/ME D

6.-Nicolás Gambarin Nico CD

7.-Nacho Garcia  MPD

8.-Álvaro Polo Varo MP IC

9.-Adrian Rodriguez Payaso DC

10.-Alejandro Lorenzo Alemutan MP D/DL C

11.-Francisco José Larios Gomez  DC

12.-Andrés Depascale Pocho POR

13.-Daniel Cervera Chote DF IC/CD

14.-Cristián Rivera Claveria AllanKidd CD/ME/MPC/DC

15.-Daniel Rodriguez Trujillo Trujillo ME/MP I

16.-César Hierrezuelo Chierre ME/DL D

17-David Fernández M. Orcanario CD/ME C

Con este equipo le juego a cualkieraa!! xD

gracias por ponerme suplente!!! xD

Yo creo que los colores debe ser al azar,siemrpe y cuando no salga de blanco el equipo 4 xD

PD: Franck,lesite mi mensaje privado,?? lo puedes poner?? si no lo leiste era para que me cambiaras mi nombre,soy Daniel Rodriguez Trujillo,quiero que me pongas Messi como apodo o Dany Messi,como quieras GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...