Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

karmash

Que jugador me conviene ponerle hombre objetivo?

4 publicaciones en este tema

Yo en el chelsea se lo pongo a lampard para que se la pasen siempre y que arme la jugada ya que es cerebro . Pero la otra es , ponerle a cristiano ronaldo para que desborde todas las que pueda?, nose alguien me puede dar un consejo?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

prueba varios partidos con uno y varios con otro ... yo la verdad, lo del cerebro no lo uso nunca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que pone en la Guía de "Barras ligeramentes desmitificadas" que se encuentra en la zona del Foro del FM06:

Poner Hombre objetivo: Le dice a tus jugadores que busquen jugarle balones directamente al Hombre Objetivo. Ellos trataran de hacer esto no importa cuales sean tus instrucciones de pase, asi que se claro si no quieres que tu defensa comience a enviar pelotazos. Si quieres que tus extremos busquen centrar a un jugador especifico, coloca al jugador como Hombre Objetivo, y coloca a tus extremos en la opcion Centrar Hacia a "Jugador Objetivo" y deja esta opcion desactivada en Instrucciones al Equipo.

Activa esta opcion y coloca la opcion Balon Hombre Objetivo "a la cabeza" si quieres emular a Irlanda jugando con Niall Quinn en el frente.

Tu tal vez quisieras colocar a tu Hombre Objetivo para que use la opcion Aguantar el Balon para que de esta manera subieras el balon al ataque de manera rapida y luego darle la oportunidad a tus otros jugadores ofensivos para que tomen sus posiciones ofensivas."

Por lo tanto, no es como jugar con cerebro u organizador (como podría ser Lampard) sino más bien como jugador que deba recibir los pases del cerebro y de los extremos (como Cristiano Ronaldo), escogiendo si los debe hacer por alto o en largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes Poner a Robben y o a Cristiano Ronaldo... y con una punta que seria drogba para que cabeciara los centros del "Hombre Objetivo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.