Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Atracado

4 publicaciones en este tema

El tema de este topic es, por el atraco que me han hecho, partido Manchester United - West Ham en Old Trafford, y me anulan ¡¡¡3 goles!!!, el primero bueno todavia, ¿pero los otros dos? No me jodas.

Os dejo el partido para que lo veais por vosotros mismos, y opineis

Manchester United - West Ham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te paso lo mismo que a España en el mundial del 2002 con Corea del Sur, que le anularon 3 goles, y tuvo que ir a los penales (en los que perdio porque el arquero coreano se adelantaba tanto para atajar que casi estaba el arquero mas cerca de la pelota que el delantero al patear)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo verlo...no se por que...quisas es por que no se donde tengo que poner el archivo para mirarlo ... pero creo que si te anularon 3 goles es por que estaba un tanto comprado el arbitro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te paso lo mismo que a España en el mundial del 2002 con Corea del Sur, que le anularon 3 goles, y tuvo que ir a los penales (en los que perdio porque el arquero coreano se adelantaba tanto para atajar que casi estaba el arquero mas cerca de la pelota que el delantero al patear)

calla!! me cago en el Al Gandour!! ese no pisa España!!

Pues tiene pinta de que te han robao,a mi a veces me pasa,y despues me cago en el arbitro y me advierte la federacion,aunque era fuera de juego clarisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.