Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

¡Esto es futbol!

9 publicaciones en este tema

Permitidme que hoy comparta con vosotros el partido que he vivido con mi equipo, el Lugo, frente al Elche en la 2ª Division.

Mi objetivo de este año es la permanencia, el año pasado consegui mantenerme en segunda division en la ultima jornada gracia a un gol en el minuto 85, lo cual me daba una mejor diferencia de goles frente al Jaen, que al final fue el descendido pese a tener los mismos puntos que yo.

Asi que este año me puse las pilas, traje jugadores de todos lados, rescindi contratos y prepare varias tacticas nuevas.

Todo ha comenzado bien, he perdido un partido y ganado cuatro, lo cual me catapulto al segundo puesto.

Pero llego el Elche, que a pesar de llegar colista, venia dispuesto a dar guerra. Y vaya si lo hizo.

En el minuto 29, Toni, uno de mis defensas, se marca en propia meta, con tan mala fortuna que es su segundo auto gol en dos partidos.

Y en los ultimos 8 minutos llega el desastre.

Gorka Blazquez remata a gol en el saque de un corner, era el minuto 40.

En los minutos 45 y 48 Raul Llaneza agujerea la red dos veces mas, la ultima desde 30 metros, con lo cual me voy al descanso con 4-0 en mi contra.

En los vesturarios intento animar a los jugadores, al fin y al cabo nuestro objetivo es la permanencia y no voy a machacarlos por un partido.

Jugaba con un 4-2-1-3 asi que opto por pasar a un 4-2-4, de perdidos al rio. Quito del campo a Toni, que moralmente esta hecho un asco y en su lugar meto a un defensa mas fresco. Tambien quito a Abel, un hombre de medio campo que hoy esta desaparecido y en su lugar entra Raul, un delantero.

Comienza el segundo tiempo y a los 10 minutos, marca Delgado, el gol de la honra pienso para mis adentros. Otros 10 despues aproximadamente, Tedesco, un MPI lanza una falta perfecta que se cuela en la red.

Pienso que al menos la goleada no sera tan abutada.

Con el 4-2 llegamos a los ultimos 10 minutos, de los cuales realmente no espero nada, en 3 años en Lugo solo una vez logre un gol en ese periodo de tiempo que me valiese de algo.

Pero esta vez, estaba equivocado.

En el minuto 81, Pitu bota un corner, Delgado se eleva por encima de todos como si se tratase de David Coperfied levitando y remata dentro, 4-3, la sangre me hierve por dentro.

El Elche se acojona y encierra atras, cerrojazo al canto, ahi no entra ni Dios en los minutos restantes.

Asi pasa el tiempo, con el Elche pateando balones fuera, repartiendo leña y jugando a la contra.

Pero en el minuto 91, justo cuando la gente ya comenzaba a irse y yo pensaba en que decir a mis jugadores en el vesturaio, Pitu, uno de los recien llegados del Barça B, abre un balon en el medio campo a Tedesco, este avanza por la banda izquierda y cuando es acorralado por dos defensores del Elche, se saca de Dios sabe donde un increible pase cruzado al medio del campo, donde esta Pitu, que sin titubear y viendo que llegamos al minuto 92, engancha un tremendo zambombazo que el portero ni ve, asi que GOL, si cojones, GOL, GOL, y mil veces GOL.

Pitu consuma la mas increible remontada que han visto jamas en Lugo, pasando del 4-0 al 4-4 en 35 min.

Empatamos cuando perdiamos 4-0, por ilusion, por coraje y porque señores, esto es futbol!

fotozone_27950.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

increible ;)

felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno de esos momentos en los que auno le falta pasillo para correr y celebrar... ;)

Grandísimo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso se llama tener huevos y mucha garra ... que gran partido sacaste adelante despues de ver un 4-0 en contra felicitaciones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ole mi elche k grande es ::D!!! k cabron k eres (sin ofender), a mi me paso lo mismo pero en contra, iva ganando 3-0 en la 1ª parte y aun perdi 3-4 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El portero del Elche muy fino tampoco ha estado, 4 tiros a puerta 4 goles ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son esos partidos que me hacen gritar y despertar a mi novia que a la hora que yo juego ya esta durmiendo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo he vivido dos momentos parecidos con el arsenal... he remontado un partido de 1-4 a 5-4 contra el charlton en 45 minutos y al manchester udt de 2-0 a 2-4 con l3 goles de henry... flipante y clasificarme en el ultimo partido de la liguilla de la champions con gol de flamini en 95 min tenia q ganar para clasificarme y lo hice por 3-2 al cska jugando fuera de casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé el resto, pero en mi historia de jugar al CM o el FM, jamás pude remontar un 0-4 :P

Felicitaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.