Jump to content

FM 2007 Update - Captain Tsubasa (Campeones)


Arved

Posts Recomendados

Bueno pues como siempre me terminaba aburriendo como a las 5 temporadas hice un update a la base de datos: puse a todo el mundo de Captain Tsubasa. Y cuando digo todo mundo, es todo mundo. :D Están desde los jugadores del Newpi, toda la selección japonesa, hasta los jugadores de selecciones rivales de todo el mundo y las más recientes adiciones que están en el manga Golden 23 (el Real Japón 11, Nigeria, Dinamarca, etc).

No sólo eso, ¿recuerdan los juegos de NES y SNES? Tenían un montonal de equipos y jugadores; bueno, pues todos también están incluídos... bueno no todos, los importantes vaya.

Es un update con más de 250 jugadores y no jugadores agregados, incluyendo face pack y los equipos donde militan realmente: Tsubasa en el Sao Paulo con futura transferencia al Barcelona, Hyuga en la Juventus con futura cesión al Reggiana, Tom en el Urawa Reds, Bunnark en el Atlético, etc. Los jugadores que no se especifican donde juegan están libres o en algún club de segundo orden.

El update incluye calidad actual (ninguna mayor a 145), calidad potencial, jugadores y clubes favoritos, jugadores no queridos, clubes rivales. Las edades varían entre los 14 y 19 años según la misma serie. También incluye archivos DDT para cargar todos los equipos donde están jugadores de la serie y face pack completo.

Así que en mi partida yo aparte de mejorar mi equipo me daba curiosidad donde terminarían los personajes, como armarían las selecciones y cuantos podría juntar en mi equipo... finalmente ni yo mismo me acuerdo bien donde los puse a todos, entonces es divertido andar mandando ojeadores y de repente se los encuentren (es muy fácil reconocerlos por la foto).

Así que salvo algunas fotitos y correcciones de un par de equipos, el update está listo. Pero dado que esa es mi partida, me preguntaba si ustedes tendrían alguna sugerencia para hacer un "release público", no sé, ponerlos a todos en una misma liga, crear equipos basados en la serie, etc etc.

Así que pues, se aceptan sugerencias de aquí al fin de semana, en base a eso ya veré que modificaciones le hago a mi base y lo subo para quienes la quieren descargar. xD

Luego agrego algunas fotos de mi partida para que vean como anda la cosa.

PD: este update es para FM 7.01

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que como lo has hecho, con Tsubasa, Hyuga y Genzo ya en Europa está bastante bien. También creo que estaría bien meter en algún equipo a los jugadores que están libres, sólo para la versión que vayas a subir para poder descargarse. Y por último, los equipos creados por tí (imagino que Toho, RJ7, o los mismos Urawa Reds), sería bueno incluírlos en alguna liga asiática (la china, por ejemplo).

No sé qué te parecen las ideas, yo te las dejo ahí :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla para los q entendais de Oliver y Benji. Despues de los 52 capitulos de Campeones hacia el Mundial 2002 han sacado nuevos capitulos??? ya se q en España no, pero si se sabe q hayan aparecido nuevos episodios en Japon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no ha salido nada en anime (serie vamos). Pero el manga si ha continuado y aún continua en Japón con la zaga Golden 23, en el que se centran en el combinado sub23 japonés que lucha por entrar en los JJOO.

Sobre anime, Takahashi (el autor del manga) dice que probablemente saquen una serie de capítulos centrados en la Champions League, con Oliver (Barcelona), Benji (Hamburgo), Mark (Juve) y quizás Tom (PSG) disputando partidos entre ellos. Habrá que esperar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, ciertamente Tom juega en el Jubilo Iwata. xD

Los equipos japoneses no los cree yo, ya están por default, sólo que no son controlables... lo cual en parte es una lástima, por otra no tanto porque los únicos jugadores activos de la liga son los que yo cree xD y todos terminan en Europa. Quizá lo divertido sería ver como administrar una selección japonesa como con 50 jugadores a elegir, y dado que en la serie no se conoce el potencial real de muchos, lo dejé en -10 para que le de un poco de emoción.

El Toho tampoco lo cree, viene en la liga universitaria japonesa.

Bueno, entonces necesito mover unos 60 jugadores a equipos por todo el mundo para asegurarnos que entren siempre, como les dije, el update incluye un DDT para que no se nos vaya un sólo campeón.

Lo que se me ocurre es quizá crear un equipo "patito" con algunos de esos jugadores para que vayan avanzando en la liga que prefieran... yo así le hago, cree al Real Japón y lo incluí en la liga mexicana... porque soy mexicano. Igual ustedes lo quieren en España o algo así. xD Igual tengo que quitarle algunos "apodos" porque le puse los nombres latinos. xD

Whatever, pongo unas capturas de partida actual

Barcelona con los personajes de Road to 2002 en la alineación: Rivaul, Grandios, Cotu, entre otros.

Coimbra, personaje de los juegos de NES y SNES, puse como unos 40 personajes de los juegos

Rui Napoleón vs Hino Ryoma, el primero comienza en un equipo de la Liga 2 de Francia, Hino comienza en el River, ya compré a los dos y los ando cediendo xD

Kotaro Furukawa, de reciente aparición en el Manga. La base de datos incluye todos los personajes hasta el episodio 55 de Golden 23, incluyendo los seleccionados de Nigeria, Dinamarca, jugadores de la serie C y los del Real Japan 11.

Oliver (Tsubasa) en el Sao Paulo, con futura transferencia al Barcelona. xD

Carlos Santana; los jugadores incluyen equipos favoritos, jugadores amigos y rivales futbolísticos... no intenten poner a Santana y Tsubasa juntos porque siempre se llevan mal las nenas. xD

Bueno, la ajusto el fin de semana, entre semana tengo poco tiempo libre pero ya para el domingo les pongo la base para quien la quiera bajar. :)

PD: fuera del tema de la base: Golden 23 se supone que narrará el camino de Japón rumbo a las olimpiadas... y las olimpiadas, así como la Champions League. Según lo último el PSG está a un tris de comprar a Tom, Hyuga regresará de su cesión, lo mismo Shingo con Bobang en el Inter, y Benji tiene problemas con el entrenador del Hamburgo por lo que medio mundo lo quiere comprar, pero es casi un hecho que se va al Bayern Munich de Karl-Heinz Schneider. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...