Jump to content

FM 2007 Update - Captain Tsubasa (Campeones)


Arved

Posts Recomendados

Que no lo ha subido lo vemos, KaFrOn xD.

Pero cierto lo que dices, paciencia. Que él hizo la BBDD y no tiene la obligación de subirla, la sube para nuestro disfrute y él será el que elija cuando ponerla. Paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

No si yo tengo paciencia.Sino que entremvi su mensaje que lo ponía el 6 por la noche,busque el update y no lo encontre,pregunte haber si es que yo soy muy tonto y no lo encontreXD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El q subieron en la pag es bastante incompleto ....

Vamos, porfavor sube la base de datos, la estoy esperando hace bastante tiempo xD

Gracias xP

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj muy bueno, se ve muy completo, me ganaste, se me habia ocurrido hacer la misma cuestion.. aunque ni pensaba publicarlo pq jamas crei ke alguien se interezaria.. el interes espontaneo me dejó xD

lo que si, es ke creo ke es un error incluir jugadores que existen en la vida real y que por un asunto de derechos no les ponian el nombre real.. onda, estoi seguro que rivaul era rivaldo, y el pesado (olvide como lo llaman en la serie) de pelo largo ke pelea con hyuga en la juve es edgard davids... incluso de los juegos.. coimbra me tinca mucho ke es zico... que de hecho tb se llama coimbra

incluirlos seria como incluir a piamonte en la liga italiana, o al cataluña en la española xD

son consejos en todo caso, en general, tu mod esta genial, si agregaste 250 monos, hisiste tremendo esfuerzo, yo me aburro al decimo que hago... felicitaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...