Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LeandroMsr

[:S]Como hago para que mi ojeador

4 publicaciones en este tema

Bueno como veran yo contrate 10 ojeadores de clase mundial.. los edite :D.. y los deje grosos para buscar pendejos q la rompan jugando.. pero que tengo que hacer?? mandarlos a ojear centro europa-escandinavia-europa del sur y del este colocando un maximo de edad ?,, no se si me explico bien.. pero bueno vamos empezando.. si alguien me podria decir de que manera busca a sus jovenes estrellas.. les agradeceria un monton. Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ojeador con las dos caracteristicas de ojeo en 20 y lo mando con la posicion que quiero y a veces con la edad. lo que mas me gusta es mandarlo a sudamerica, y trae muy buenos jugadores pero lo malo es que son extracomunitarios. tambien en centroeuropa hay calidad.

espero que sirva. salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero eleguir muchos jugadores que veo en europa,sudamerica..etc y ahi veo sus atributos..asi encontre muy buenos jugadores mi preferido es nery cardozo la rompe en todas mis partidos..y lo copado que le edite y le puse italiano de nacionalidad..lo malo q ahora juega para italia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja es cierto.. pero yo empeze con mi exeter.. me edite plata y reputacion, entonces me traigo a casi todos los q kiero, en realidad el unico estrella mundial q tengo es a Gerrard, despues son todos juveniles de 17 a 19 años ^^.. pero lo importante es que en la division que juego de inglaterra, ahora ya ascendi a la division uno, empeze en la 5ta creo.. no se es un re embole, pero la cosa es que no me dejan enviar a los ojeadores a sudamerica.. dicen que solo me van a pagar los viajes en el continente.. tendre que esperar a estar en la premier?? y por lo de comunitario ni me caliento porque con un permiso de trabajo ya da xD.. xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.