Jump to content

Tu peor derrota


Darilo

Posts Recomendados

Eso estimaos, cuál fue su peor derrota en el FM2007, puede ser la peor goleada que sufrieron o bien la más dolorosa...

En mi caso, dirigiendo a Independiente, fui a jugar en cancha de River y me llevé un rotundo 9 a 2... al final del primer tiempo ya perdía 5-0, y realmente me estoy preguntando cómo hago para subirle la moral al equipo, no me levanto nunca más... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

mi peor derrota fue en un amistoso U. Católica contra el Verden Bremen

8-1 ;):P

me quería morir por pactar ese amistoso!!!! :P:P

pero, penas del fútbol....se pasan con más fútbol!!!

xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso estimaos, cuál fue su peor derrota en el FM2007, puede ser la peor goleada que sufrieron o bien la más dolorosa...

En mi caso, dirigiendo a Independiente, fui a jugar en cancha de River y me llevé un rotundo 9 a 2... al final del primer tiempo ya perdía 5-0, y realmente me estoy preguntando cómo hago para subirle la moral al equipo, no me levanto nunca más... :P

Juega partidos amistosos contra el filial entre semana y te subira la moral. Yo estoy jugando con el NAC Breda y quede 6º. Pero en la segunda vuelta, al ver, que iba bien y que la moral no era muy buena, decidi organizar un amistoso cada semana con el filial y darle descanso cada partido jugado y funciono. Jugaba mejor los partidos y quede mejor colocado en la tabla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peor derrota fue perder 0 - 6 contra no se que equipo yo llvando al Chartlon, de ahí empecé una crisis que me llevó a luchar por no descender, menos mal que la primera parte de la temporada jugué bien sino hubiese descendido seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peor derrota fue el ultimo partido que juge hoy que fue como hace 3 horas iba ganando 4 - 0 yo Universidad de Concepcion contra el america gran primer tiempo pense que iba a terminar goleando historicamente pero me expulsaron 2 jugadores y me metieron 4 goles.. al final en offside me metieron un gol y me gano 5-4 en un partido que iba ganando 4-0, aparte que apele contra el gol y ni me dieron bola..T_T

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi actual partida con el Espanyol el Madrid me ganó en la final de Copa por 6 goles a 0.

Decir, a modo de curiosidad, que dominé el balón y que ellos anotaron todas las contras que tuvieron.

PD: Ahora las cosas me van mejor...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo perdí 10-4 contra el Villarreal siendo el Barcelona en el FM 2005 o en CM 03-04.

Me expulasaron a 3 jugadores y decidí jugar sin defensas, intentando dejar a los contrarios en fuera de juego. En alguna jugada funcionó :hello::PxD:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...