Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

brunete80

Liverpool

7 publicaciones en este tema

He empezado una liga con el liverpool. Necesitaba un lateral derecho y he fichado a Vanden Borre. Ya me falta el acuerdo con Renato (At.Mineiro) por 3,5 millones para el centro del campo y banda derecha.

Ahora tengo la duda de fichar a Pedro León o Dyer. Me van a costar casi lo mismo ( 4mill. ), y por la mediapunta derecha me harán un buen papel así podré alternarlo con Luis García al que también podría adelantar a la delantera. Con eso me gasto el presupuesto de 11 millones de euros.

A cual ficho de estos dos? Se admiten otras sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se. A veces pienso en Pedro Leon, pero me da miedo ya que es joven y igual no se acopla al equipo. En cambio Dyer es ingles y ya esta contrastado. Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgaea_prinny.jpg

Prinny sez:

Hire Pedro León NOW!!!!! Dood!

Más vale que hagas caso del prinny ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanden Boore cae bien de lateral y es joven tambien, y si quieres a otro màs puede ser Yohan Gurcuff, juega màs adelantado obviamente y es un super jugador, en mi equipo ya lleva 7 goles en 17 partidos, obviamente no es delantero pero lleva màs goles que cualquier mediocampo.

John Obi Mikel es considerado una estrella a futuro, en el Madrid no se adaptò y por eso tuve que a venderlo en el mercado de invierno, uno de los peores fichaje que hise: "cambie a Baptista por Obi MIkel, considerado por 30 millones y lo vendì por 23"

Asi que para cubrir la plaza del mediocampo no se bien cual puedes elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a Pedro Leon.... la primera temporada sacalo 20-30 partidos entre titular y reserva, mas o menos la mitad de cada, algo mas de titular si acaso, y la segunda temporada a mitad de la misma, te daras cuenta de que tienes un crack de los grandes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo t recomiendo a juafran de osauna es bastante bueno en los centro t puede costar pos no mas de 5 millones aora si estas entre pedro leon y dyer t recomiendo a pedro leon por juventud sobretodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He empezado una liga con el liverpool. Necesitaba un lateral derecho y he fichado a Vanden Borre. Ya me falta el acuerdo con Renato (At.Mineiro) por 3,5 millones para el centro del campo y banda derecha.

Ahora tengo la duda de fichar a Pedro León o Dyer. Me van a costar casi lo mismo ( 4mill. ), y por la mediapunta derecha me harán un buen papel así podré alternarlo con Luis García al que también podría adelantar a la delantera. Con eso me gasto el presupuesto de 11 millones de euros.

A cual ficho de estos dos? Se admiten otras sugerencias.

para el centro del campo ARTETA es un crack a mi me salio por 15,kilos y junto con Owen los dos mejores fichajes k he hecho,ahora vale 26,y lo mejor es k me dio jugando de mediocentro 14 asistencias en liga amen de sus 7 goles

Lo mejor es un lanzador bueno de faltas,pero sin duda su polivalencia a mi en la 5 temporada ya me jugaba de todo el medio campo pa delante y lateral diestro,y al principo por la derecha,izquierda y centro de mediocentro o mediapunta,asi k te cubriia ambos puestos

Tambien te recomendaria a owen,baines,reo-cooker(mediocentro)o anton feqrdinand entre otros ingleses destacables

Yo a Vanden Borre nunca lo ficharia ni recomendaria,porque en mi partida lo ficha el hamburgo y ni juega ni un partido,se va a al Marsella y no rinde ,lo cede al Lorient,ficha por el A.Villa y al final esta jugando en el Leeds en la Championship

En cuanto a Dyer o Pedro Leon no hay color,yo me decanto por Leon,Pedro lo fiche pa el Villarreal del Murcia y es un fijo en la banda rotandose con Quaresma,mientras dyer no rasca bola en el Wigan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.