Jump to content

La victoria que más recuerdan


Mati_Tripero

Posts Recomendados

Cuál fue la victoria heroica que más recuerdan ?

Yo con Racing en la vuelta de la Copa Sudamericana le gané 4 a 0 a BOCA , fue increíble

También le gané 6 a 1 a River , en el primer tiempo iba 4 a 0

Y me acuerdo de un partido con River que iba perdiendo 2 a 0 hasta los 55 minutos , lo di vuelta y gané 3 a 2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que gane la final del mundial con argentina con dos jugadores menos contra italia iba 0 a 0 y me estaban recontracagando a pelotazos, ustari se estaba atajando la vida y de contra desbordo lucho gonzalez (mi unico jugador en cancha con dotes "ofensivas") metio el centro para nadie y pirlo metio el gol en contra. Impagable, gracias FM por tantas alegrias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugaba con Banfield, y pasé a la final de la Sudamericana gracias al gol de visitante, contra River en el Monumental. Perdía 2-0 y se venía la noche, pero en los últimos 20 metimos 2 y nos quedamos con la clasificación. Unos huevos enormes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1-4 al Inter en Champions (concretamente mas tarde gane esa champions).

Mas que por el partido en si, por las circunstancias y bueno... lo epico que fue al final.

Habia perdido 0-2 en la ida, habian marcado ellos en la 1ª jugada y me habia ido 1-0 al descanso en su estadio (tenia que remontar un 3-0 en 45 minutos). 4 goles de eto'o en la segunda parte lo arreglaron todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo cuatro partidos que más recuerdo:

River 2 - 2 Arsenal (5-4 penales)

Copa Intercontinental creo que era, en FM05. Empecé perdiendo 1-0. Antes de terminar el primer tiempo 1-1 con gol de la gata fernandez. Pasé a ganar con gol del coco ameli creo, y después me empataron. Pensé que me iban a hacer mierda pero aguante hasta los penales. Ibamos 4-4. Pateó River (no me acuerdo quien) gol! :P patearon ellos y atajó Costanzo o Lux, no me acuerdo bien :) Tremendo, campeon del mundo por primera vez en FM :hello:

América (MEX) 1 - 2 River

Final de la libertadores en FM06. Habia perdido 1-0 en bs as y tenia que ganar sí o sí. Iba 1-1 hasta que en uno e los ultimos minutos el Coco Ameli (mi salvador del FM :)) la metió. Mucha alegria, si señor :P

River 6-1 Boca

Semifinal sudamericana FM06. Venia de pasar de pedo contra un equipo brasileño, me parece que era el Gremio. Pensé que me iban a cagar a baile pero el clásico es un partido aparte xD. Nunca habia festejado tanto un partido de FM hasta ese momento xD Tremendo

Barcelona 4 - 2 Arsenal

Final de la champions en el FM06. Este fue uno de los ulimos partidos que jugué en FM06. Fue grandioso porque habia empezado perdiendo 2-0 hasta que se ilumianron ronaldinho y eto'o y metieron 4. No lo podía creer xD

Tambien tengo uno de ayer en el que iba perdiendo 3-1 contra Gimansia de Jujuy en Jujuy y lo gané 4-3. Yo jugaba con argentinos juniors y me estan sirviendo estos puntos para clasificar a alguna copa, que es mi deseo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque fue en el FM 05 la comento, puesto que no recuerdo ninguna igual en el FM 07. Cogí al Barça como primer equipo, y al no gustarme como jugaba me marché a mitad de temporada al Aston Villa. Ahí comencé a tener los resultados que me gustaban y fiché a Carlton Cole del Chelsea que en aquella temporada estaba cedido en el Aston Villa. Fui creando el equipo según mis gustos y llegó la temporada 2008-09. La final de la Champions League contra el Schalke 04. Y gané 3-1. Al año siguiente (2009-10) gané al Barcelona, mi anterior club, 3-2 en la final de la Champions y por segundo año consecutivo. Creo que me quedo con la primera victoria porque me emocionó más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...