Jump to content

Nuevo estadio


aRDiLa

Posts Recomendados

Bueno, mi club el Marbella se esta empezando a convertir en un grande, despues de llevarlo a primera, sobrevivir al descenso y haber vendido un par de jugadores (ahora tengo 6M de balance) y la directiva a contestado a mi peticion de aumentar la capacidad del estadio.

Son un tanto cachondos... me dicen que costara 114 millones de €, pero que con la venta del antiguo estadio no habra que gastarse tanto... Cuanto me dan por el viejo estadio? Comprobarlo vosotros mismos... :hello:

Lo curioso es que la directiva me dice que han obtenido el permiso y la siguiente noticia es la negativa del ayuntamiento... pero despues de mirar la info del club pone que he pedido un credito de 113M (que no tengo en las arcas del club, ya habran pagao la construccion).

estadioyp3.th.jpg estadio2kb0.th.jpg estadio3tt5.th.jpg estadio4kw5.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

te paso lo mismo que a estudiantes. queria construir un nuevo estadio y no lo dejaba el municipio. pero la diferencia es que a vos te lo solucionaron en dias. estudiantes en años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha salido ese mismo texto tres años seguidos con la Sampdoria porque el Ayuntamiento de Genova me negaba las obras. No tiene que ver con el estadio nuevo (es mas, dice remodelacion) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y no les ha pasado que cuando amplian el estadio o compran uno nuevo y venden el actual sacan un crédito y luego lo pagas pero no te lo descuentan...

fíjense donde dice 'DEUDA DEL CREDITO' en la solapa ECONOMIA y luego RESUMEN...lo pagas mensualmente y sigue diciendo que debes la misma cantidad incluyendo intereses.

Vean en la foto que esa DEUDA DEL CREDITO no se ha movido desde hace 2 años...siempre es la misma a pesar de que me descuentan el pago de la cuota mensualmente

1fl2.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...