Jump to content

Nuevo estadio


aRDiLa

Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Aunque no tenga mucho que ver con el tema del estadio, hay que felicitarte por llevar en seis temporadas al equipo a primera.

    Yo tengo un equipo en 2B y cuesta horrores llevarlo a 2 y no te digo a primera (yo todavía no lo he conseguido)

    ¿Algún truco?

Cuando sale la pantalla de capcom pulsa por este orden:

Azul, rojo, verde, amarillo, R+L y da un giro de 360º con el pad en el sentido de las agujas del reloj, luego salta y golpea un pie con otro y grita eureka. Entonces saldra un marcianito en la pantilla y todos tus jugadores tendran un 20 en concentracion.

Joder, yo lo veo claro, solo hay q leer entre lineas, dicen q la remodelacion va costar 143M, pero q no saldra tan caro xq el antiguo estadio se vende en 1.1M... Esta en marbella señores!! el resto del dinero va en negro por debajo de la mesa :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He pensado en escribir una historia, pero me da pereza, mas que nada pq si tengo que poner cada jugador que he fichao o despedido me tiro 2 meses :blink:. Os hago un resumen...

marbellamk1.th.jpg marbella2by0.th.jpg

Por cierto, a final de temporada tendre mi supermegaestadio (gracias al Cachuli xDDD)

En mi ultima temporada me clasifique para la UEFA, he pasado primera ronda, en la ronda de grupos voy lider y ya clasificado con 9 puntos de 9 posibles.

Tengo unos jugadores bastante buenos, sobretodo un defensa ucraniano que fue chico maravilla, que cuesta 18,5M de reputacion continental que todo el mundo me quiere quitar y tengo miedo pq me pidio el traspaso para irse a un equipo mas grande y de clausula solo tiene 50M...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Construccion del estadio finalizada

estadio5te4.th.jpg estadio6lq7.th.jpg

Despues de una gran temporada en la que he terminado 4º, he sido eliminado en semifinales en copa y en cuartos en uefa.

Ahora a disfrutar del estadio en la champions ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, vaya máquina, lo subes a primera, 4º en liga, nuevo estadio... esto solo pasa en el FM señores!

A mi lo más parecido es una ampliación del estadio que es más normalito, pero claro, en un club grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 9 temporadas eh, que no lo he hecho en 3 :D

Empece en el paro con la intencion de ir entrenando a equipos mejores, pero desgraciadamente la unica oferta que he tenido desde que soy entrenador del Marbella ha sido seleccionador de Senegal, y la verdad es que no me llamaba mucho la atencion... jajaja.

Ahora que ya tengo al equipo donde lo tengo... la unica oferta que aceptaria (y me lo tendria que pensar...) es la del Real Madrid.

Ademas tengo unos jugadores muy muy muy pero que muy prometedores.

Mi gran descubrimiento esta temporada ha sido un griego que fiche para el filial. Le subi al primer equipo por las lesiones y al final se ha hecho chico maravilla y se ha ganado el puesto. Os dejo su ficha.

kalogeropoulosve2.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...