Jump to content

Problema con la seleccion de jugadores en laC.EURO


LeandroMsr

Posts Recomendados

Buenas a todos... weno como podran ver.. tuve un muy lindo problema.. yo me hice un equipo.. en la conferencia nacional inglesa.. meti con el fmmodifier mucha plata y reputacion.. y asi me traje jugadorazos.. osea solo promesas.. nada de ronaldinho ni henry, bueno lo importante es que este año en la division uno (ascendi 2 divisiones B)) me dieron la invitacion para la copa euro, entonces bueno como pase de ronda.. me pidieron lo siguiente:

EL EXETER DEBE INSCRIBIR JUGADORES PARA LAS PROXIMAS

FASES: AL MENOS CUATRO JUGADORES DEBEN PROCEDER DE LA CANTERA DEL EXETER Y DEBE HABER 8 JUGADORES O MAS QUE HAYAN PASADO 2 AÑOS O MAS ANTES DE CUMPLIR LOS 20 EN INGLATERRA.. BLABLABLABLABLA!

La cosa es asi, yo queria q mis equipos (principal, reserva y sub-18) fueran campeones de todo, entonces me traje muchos jugadores, todos de otros equipos y mande a volar a los de mi equipo, entonces el problema es el siguiente, no cumplo el requisito nº1 en el que dice que debo inscribir al menos cuatro jugadores provenientes de la cantera DE MI EQUIPO ;)

ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER EN ESTA SITUACION???

Desde ya.. muchas gracias :D

problema1.JPG.xs.jpg

CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS

problema2.JPG.xs.jpg

Porfavor acepto cualquier sugerencia :D

PDT: (todo mientras hice el post) cargué otra partida sin querer.. crei q estaba guardando.. ahora me queda apartir del 7 de enero, el problema ocurre el 1ro de febrero.. aver si ampliamos las ideas..!! salu3!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tenes ningún jugador, ni siquiera en el sub-18, pues mueve todos los jugadores sub-18 a la reserva, o al primer equipo, hasta que aparezcan jugadores grises. Luego ofreceles contrato, por lo que pasarán a ser "reales", y supongo que los tomará como que son de tu cantera. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que si eligías solo a 24 podías saltarte esa regla, yo lo tuve que hacer unos años con el Recre, solo tenía dos canteranos de nivel (José Ramón, portero, y Jesús Vázquez, MEC) y si no elegía a los 25 me dejaba sin problemas, mejor eso que darle contrato a los grises :D

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes solo tres, elige 24 y deja una plaza vacanate, si tienes dos, elige 23 y así sucesivamente. Te deja seguir dejando tantas plazas vacantes como jugadores tuvieras que elegir. Tambien puedes decirle a tu asistente que lo haga por ti

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO QUE NADA.. DISCULPEN QUE NO DI RESPUESTA A LA BREVEDAD, ES QUE ESTOY TRABAJANDO >_<.. AHORA.. YA LO SOLUCIONE! LE DI CONTRATO A LOS GRISES.. Y DE MARAVILLA!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS, SE ESCUCHARON TODAS!!!

UN ABRAZO! Y A LAS ORDENES (para lo que sea). -a jugar se ha dicho.. -

:blink:xDxDxD;):D:PxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...