Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

amparete13

Hombre objetivo

7 publicaciones en este tema

Tengo una duda que no me consigue resovler la practica.

Al poner de hombre objetivo a un delantero, y poner donde balon hombre objetivo la opción correr hacia el balón, eso significa que el delantero va hacia donde esta el balón para recibirlo o que se lo van a pasar al hueco para que corra a por el haciendo la diagonal en plan ronaldo?¿

Venga un saludo y muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUeno cambio mi pregunta de forma, como se haría para que le icieran pases a el delantero, que se está descarmando, detras de la defensa y este corra a por el?¿

esque tengo un delantero muy rapido y nose como aprovecharlo bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo una duda que no me consigue resovler la practica.

Al poner de hombre objetivo a un delantero, y poner donde balon hombre objetivo la opción correr hacia el balón, eso significa que el delantero va hacia donde esta el balón para recibirlo o que se lo van a pasar al hueco para que corra a por el haciendo la diagonal en plan ronaldo?¿

Venga un saludo y muchas gracias :hello:

Juraría que es la opción que deberías utilizar si te encierras y quieres salir a la contra para aprovechar la velocidad en espacios abiertos de uno de tus delanteros.

Imagino que será eso por eliminación y teniendo en cuenta qué fin tienen las otras opciones de "hombre objetivo".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imagino que será eso por eliminación y teniendo en cuenta qué fin tienen las otras opciones de "hombre objetivo".

Y ke fin tienen????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al pie, que reciba el balon al pie.

A la cabeza, que reciba el balon para cabecear.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.