Jump to content

cosas ilogicas


rowel

Posts Recomendados

bueno no se si a alguno os pasara pero soy manager de brasil con la poca fortuna qeu no encuenro personal que me quiera ayudar, no se porque, y ademas tanto brasil con brasil sub23 estan en la confederaciones por tanto ahora mismo esoy jugando un partido en el cual yo soy el manager de los dos equipos. imaginarme en el tunel de vestuarios dandole la charla a los dos equipos o criticandome a mi mismoe incluso que la federacion se enfade por perder y se algre por ganar

jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba dirigiendo a Boca y me ofrecieron la seleccion de USA, acepte y "nadie" queria dirigir al juvenil o nadie queria ir de preparador. Asi q termine ofreciendoles el puesto de preparadores y dt de juveniles a personas con poca reputacion y aceptaron. Tenes q buscar los mejores desconocidos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q raro, si a mi me aceptaron con usa.... Fijate q tmb esten sin equipo, quiza es eso.

Los preparadores y 2º entrenador q contrate no eran norteamiracanos, contrate argentinos, creo q un irlandes y no se si alguien de otra nacionalidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...