Jump to content

Talentoso mánager


SaToNiO

Posts Recomendados

Creía que para ser considerado talentoso manager había que haber ganado algo, pero en mi partida no he ganado nada y estoy considerado como tal, y por experiencia pasada no es, puesto que puse lo de jugador de fin de semana. No he ganado ni un solo título, aunque he visto en mi ficha que me han dado dos premios, quizás sea eso. como puedo ver que premios son?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a esto:

Opciones - Información de la partida - Salón de la fama - País - (dando en el triangulito salen los equipos donde has conseguido los logros - Le das al equipo con el que has entrado en el salón - Historia - HITOS - Pues ahi

Podrías entrar directamente al equipo si sólo has entrenado uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas debe ser por la relacion "recursos de tu equipo-resultados que sacas", que debe ser buena

Si, es eso. Yo tengo una partida con el Port Vale de la cuarta división inglesa,y todavía no he ganado nada. Pero al lograr ubicarme 2º, contra todos los pronósticos apareció "talentoso manager", pero así como viene se puede ir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas debe ser por la relacion "recursos de tu equipo-resultados que sacas", que debe ser buena

donde esta eso?? lo que si he visto es que estoy en la lista de managers con mas victorias en la primera pagina, quizas sea eso. 113 victorias en marzo de 2011, aunque la opcion de la relación esa no es nada descabellada, aunque ahora el club tiene muchos recursos no siempre fue así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...