Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elmenda

Como Eliminar Usuarios No conectados

9 publicaciones en este tema

Hola este es mi primer mensaje en el foro y espero aprender mas sobre este fantastico juego que llevo jugando desde el el championship manager en sus tiempos y ya de eso mucho....

He creado una liga Online de FM2007 en la cual aparecen varios equipos, pero no puedo eliminar o no se echar a los usuarios que estan ofline, es decir no conectados y es un problema porque tienen grandes equipos y no les puedo dar de baja sino se conectan, y como no se conecten nunca no les podre echar. (tampoco puedo conectarme por ellos porque tienen claves que yo no conozco)

Alguien conoce alguna forma para poder echar a esos jugadores de la liga, en los cuales esten desconectados y sin saber la clave de la conexion del otro usuario PARA PARTIDAS ONLINE? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy fácil, hazte cargo de sus equipos, cojelos y retiralos como managers. Luego cojete tu equipo. Asi desaparecerán ellos y sus respectivos equipos quedarán libres.

Espero que lo entiendas xD

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que tienen contraseña a la hora de cojer sus equipos y sin la contraseña no puedo acceder a su cuenta para retirarlos. no hay otra forma.. xq conectados le doy a echar xo en no conectado no puedo hacerles nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tienen contraseña, mal rollo amigo.....

Si tienes alguna forma de contactar con ellos, pideles la contraseña.

Y para futuras onlines que montes, acuerdate de pedir que no pongan contraseña.

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

concuerdo con Kafron pero trata de poner vos la contraseña...o sea crea el usuario y ponele contraseña y despues decisela...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que lo malo es que la contraseña se puede cambiar si entran en su usuario y bueno si la gente es honrada no pasa nada xo en cuanto intenten hacer la puñeta y la cambien se joio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que lo malo es que la contraseña se puede cambiar si entran en su usuario y bueno si la gente es honrada no pasa nada xo en cuanto intenten hacer la puñeta y la cambien se joio...

Pues que nadie ponga contraseña. La partida sólo la tendrá el servidor y no creo que éste se ponga a hacer tonterias con los equipos de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no sin clave cualquiera puede entrar siendo servidor o no del juego y con contraseña aunq la ponga yo si la cambian ellos y no me dicen nada se queda igual, hay es un fallo en la seguridad del juego sino tiene solucion, ya que si alguien se apunta y abandona la liga hasta que no le eche el propio juego no se podra dar de baja sino da la clave en el caso de que exista y la halla cambiado.

Y sino se ponen claves, puede haber algun listillo que se conecte con el equipo del otro y venda o le compre a su equipo.... o revise tacticas, entrenamientos, contratos.... que juege partidos con el equipo y lo haga perder.. etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si estais jugando y veis que algun listillo se cuela en la partida, lo desconectais de la misma. Es bien fácil.

Yo nunca he sido partidario de poner claves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.