Jump to content

error


daviz9

Posts Recomendados

Buenas.

Haber les explico:

empiezo una partida nueva,en paro, y lo dejo en vacaciones indefinidas para luego retirarmo como ese entrenador y empezar con otro nuevo , pero ya en años superiores.bien pues cuando ya va por la 2008/2009 o 2009/2010 me sale lo sigyiente:

Error de aplicacion: se encotro un error serio y la aplicacion se cerrara.un archivo de error se ha generado en C:/mis documentos/sport interactive/football manager 2007/crash dumps.

y hay se termina. el juego se cierra y te da x culo.

si alguien sabe como o xq sucede esto y es tan amable de comentarmelo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Haber les explico:

empiezo una partida nueva,en paro, y lo dejo en vacaciones indefinidas para luego retirarmo como ese entrenador y empezar con otro nuevo

:blink: no me entere, pa ke empiezas con un entrenador nuevo para ponerlo de vacaciones y luego dimitirlo y empezar con otro nuevo? xD no le veo la emocion

Puede ser que cascase pq llevase mucho tiempo sin guardarse la parttida y se petase la ram

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no si lo ke pretendo kon lo del entrenador es empezar en vez en la temporada 2007 pues empezar en la 2013 x ejemplo. sabes y asi ronaldinho etoo villa torres y esa gente ya son mediana mente viejos.

para asi cojer un equipo pequeño y descubrir tu las grandes promesas del futuro y tener a ronaldinho de segundo entrenador x ejemplo .

cosas asi.

tb hay gente ke le gusta empezar en temporadas muy avanzadas. y asi subo mi partida guardada para ke se la se la descarguen y asi solo tenen ke retirarse como entrenador ke esta y ya esta a empezar en la temporada 2016.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...