Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

soy un paquete o es culpa del juego?

10 publicaciones en este tema

estoy jugando una partida online(semos 3),y lo que me pasa no se si por lo del famoso rerankeo,o que mis jugadores con carajotes totales

soy el Arsenal,mi primera temporada mala,quedo 4º en Liga,en Champions me quedo en octavos y en las copas nada de nada,jugando muy mal,no encontraba la tactica y no metia goles

segunda temporada: juego con la tactica que utilize al final de la primera temporada(un 4-4-2 en rombo o en linea),arraso,gano Liga con mucha holgura,me elimina el Chelsea en semifinal de champions y en las copas nada de nada de nuevo(me elimina el Manchester en una de ellas,de otro usuario)

tercera temporada: La tactica del año anterior no me funciona para nada,pongo un 4-3-3,juego bien pero no le meto ni al arcoiris y me marcan facil(y tengo una delantera de ensueño,Henry,Baptista,Bojan,Vela y Lupoli),llevamos 6 partios en Liga y e perdio 4,ganandome equipos como el Watford,y el Chelsea,les bañe,tire el triple que ellos y perdi 1-0,increible

mi pregunta es: es imposible haer dos temporadas seguias buenas?? porque no me funciona la tactica del año pasao? es el rerankeo de los cohones? si es esto ultimo,porque cambio de tactica y me sigue yendo fatal??

haber si alguien encuentra una respuesta a esto,porque me da coraje tirar la mitad de las temporadas a la basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me suele pasar muy a seguido. yo creo (o quiero creer) que mas que el re rerankeo es que los otros managers te van conociendo y van conociendo tus tacticas. ojeadores de los equipos rivales te van ojeando, pasan los informes y ahi te van anulando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me suele pasar muy a seguido. yo creo (o quiero creer) que mas que el re rerankeo es que los otros managers te van conociendo y van conociendo tus tacticas. ojeadores de los equipos rivales te van ojeando, pasan los informes y ahi te van anulando

pero es uqe cambio de tactica y sigue sin funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes a mi en tres partidos en mi segunda temporada (despuesde quedar 6o con el Depor la primera) la cosa ha ido de una manera "original"

1r partido Depor - Zaragoza, me adelanto a los 5 minutos... pero como toca perder minuto 10 Roja a riki por agresion xD , minuto 45 penaltie a favor del Zaragoza :D resultado final, 2-3 :D (me olvide q a 15 del final segunda amarilla a Colo xD)

2m partido Alaved - Depor me adelanto gracias a un penaltie... expulsan a Davids del A laves y... la frase mitica de jugar mejor con 10 q con 11 se hace realidad xD, un baño de juego... y, por supuesto me empatan... eso si con un gol em fuera de juego xD

3r partido Depor - Racing... 1-0, al pco me empatabn, 2-1 al poco me empatan... minuto 45... roja a Coloccini xD no hace falta decir q perdi xD

Es mi opinion o parece q el juego va a aputear a veces? xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos chicso que deciros. llevo 5 temp con el atleti y gane 5 ligas 2 champions 3 copas 1 mundial de clubes 4 supercopas de españa y 1 supercopa europea

con mexico no gane nada pero fui subcampeon de la copa norteameriaca y campeon con l asub23 de los olimpicos y ahora estoy con brasil donde gane la copa de norteamerica

yo no sufro de rerankeo supongo que sera como las hemorroides: unos las tienen y otros no, o los pimientos de padron

ajajaj

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás es que eres mal técnico. :hello:

Yo después de una o dos temporadas siempre logro armar un buen equipo que me gusta y juega bien y logro grandes cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un ignorante, ¿que es el re rerankeo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usa el buscador max damage, hay un post de 7 u 8 páginas dedicado a eso.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joakfm me puedes decir a donde se encuentra el post esque lo he buscado y me salen 3 post pero no van sobre eso.

un saludo¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Me puedes decir que has puesto en la busqueda? ¿O es que ni siquiera lo has buscado?

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.