Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pepu

Bug inaudito

24 publicaciones en este tema

Lo dicho, indignado estoy :D

Os cuento: Llevo al Atleti y tengo a Petrov en el ultimo año de concreto pero hasta Febrero no ha querido ni escuchar mis ofertas. Cuando le hago una, al estar a 6 meses de acabar contrato, tambien le hace una el Inter. Lamentablemente, Petrov rechaza mi oferta y acepta marcharse al Inter. Lo fuerte llega cuando voy a hacer mi alineacion y Petrov no esta, lo busco en el Buscador y aparece como jugador del Inter!!! En Febrero!!! No se si os ha pasado a alguien, pero es un error muy muy grave del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo que me paso fue jugando con el villarreal en el año 2010 Kroldrup y Riquelme finalizaban contrato en Enero...por suerte pude renovarles, pero si hubiese aparecido un "Barcelona" de seguro se los llevaba, yo tambien cai en la cuenta de esto, pero fijate bien la fecha en que finalizaba contrato, en mi partida por lo menos decia que su contrato expiraba en Enero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, nada, 30 de Junio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un bug. trata de hacerles un juicio :D . aunque no es nada gracioso que te quiten a uno de tus mejores jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que extgraño a mi nome a pasado eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tampoco pme paso esto, espero q para la 7.0.2 ya no pase :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi que el jugador tenía el contrato "desprotegido", es decir, habían pasado más de tres años desde que se firmó el contrato, ¿Es eso Pepu?

De ser así el jugador es libre de irse si le ofrecen un contrato mejor e incluso si tu oferta fue a la baja, se iría gratis, si no, creo recordar que tenían que pagarte una compensación, pero dependiendo de la edad y de lo que le quedase para finalizar contrato, la compensación puede ser irrisoria.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no es posible, porque estoy en febrero de 2008 y Petrov llego al Atleti en julio de 2005, es decir, menos de 3 años.

Gracias de todos modos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para jugadores mayores de cierta edad eran solo dos años de "protección", pero no recuerdo si era a partir de 24, 27 o 30 :D

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

27 o 28 años creo quedan desprotegidos al 2 año, pero en este fm pasa? a mi no se me quedo aun nadie desprotegido y creo que no vi ninguno desproteguido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

29 años tiene Petrov entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.