Jump to content

Bug inaudito


Pepu

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
La verdad es que no me fije, porque estaba tan enfadado que cerre sin guardar y despues consegui renovarle :D

Buuuuuuhhhhh!!! Fueraaaaaa!!! :DxDxD Pues nada, que lo disfrutes los años que le queden de contrato :xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento 3 mas :D

Es que si el Inter cogia y se lo llevaba el 30 de Junio lo aceptaba porque incluso me habia cubierto ya las espaldas con Zonneveld, pero que me dejen sin uno de mis mejores jugadores en Febrero sin poder reaccionar ni siquiera con un cedido, pues la verdad es que no lo podia aceptar.

Con respecto a lo del bug, si es verdad lo que dices, Beckham se tendria que ir YA a su nuevo equipo, no???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pués no se Mercurio, lo único que se es que me suena de haberlo visto en el juego, pero no se si en este o en anteriores, lo que si es seguro es que es uno de los filtros para buscar jugadores en el FM Genie Scout.

Era la única explicación que se me ocurrió para lo que le pasó a Pepu :)

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En anteriores seguro. por que en esta ya no te avisa que esta desprotegido, otra cosa es que haya ligas y restricciones de jugadores, un ejemplo, si quieres levarte a alguien que acabe contrato en un club ruso, tiene un valor determinado que tendras que pagar si o si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El contrato desprotegido es cuando..nose sabe si le van a renovar el contrato al jugador..despues si le falta un año o 6 meses o menos el jugar puede firmar un vinculo con otro club..osea..voy a dar el caso del chaco torres no va a renovar contrato y se va a boca..sin tener q boca negociar osea..en fin...seguro q tiene q estar en todas las version de CM Y FM si no es una mentira..y buhhhh fueraaaaa no puedes hacer esooo caliente xq no dejas q petrov se vaya si a ti no t quiere buhhhh!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...