Jump to content

Fallos y sugerencias para el FM


RiskoSLP

Posts Recomendados

Bueno, esto es una reflexion compartida sobre los fallos (que no bugs) que le encuentro al FM y cosas que me gustaria ver en un futuro, a ver que os parece:

FALLOS

- Aunque no haya dinero para fichajes, la directiva te permite dar mucho dinero al jugador al firmar, lo cual es una incoherencia.

- La directiva deberia permitirte a ti sugerir un equipo cante y/o mecenas y no al reves.

- Ofreces jugadores buenos a 0€ y nadie se interesa por ellos, cosa que en la vida real es muy dificil ver que todos los equipos rechazan un fichaje en bandeja.

- Vender bien es bastante mas dificil que en la realidad.

- El valor de los jugadores a veces es demasiado...peculiar, de repente se desploma o sube muchisimo en un plazo pequeñisimo.

SUGERENCIAS

- Al igual que en el antiguo futbol, seria muy interesante poder asegurar a los jugadores.

- Tambien estaria bien recuperar la opcion de ofrecer primas al equipo para partidos especiales y que se puediesen ofrecer a otros equipos para motivarlos ante un rival directo.

- El club deberia de negociar y explotar mejor los derechos de tv y los derechos de imagen de los jugadores.

- Quizas sea un poco chorras, pero como hacia el TCM, estaria bien la opcion de poder gastar tu dinero en algo, ya que los sueldos carecen de motivacion. Quizas poder invertirlos en el club o en acciones del club, vamos, darle alguna utilidad.

- Mas clausulas en los contratos de los jugadores (no jugar contra ti, dinero si vuelven a tu pais antes de X fecha, etc).

- Que te cedan a un jugador con posibilidad de recompra.

- Estaria muy bien una ficha con todos tus trofeos con sus respectivas fotos en plan palmares.

- Dar mas importancia a los medios de comunicacion, que te presionen a ti, o a la directiva o que provoquen el encarecimiento de un jugador por rumores de fichaje...mas vidilla a los medios.

- Mas interaccion con la directiva, desde siempre se ha buscado una mayor interaccion del manager con los jugadores, pero poder pedir/discutir/hablar muchas cosas con la directiva seria muy divertido.

- Poder pagar cursos a tu cuerpo tecnico para que mejoren.

- Mas frases para los vestuarios, por Dios.

- Que la directiva sea algo mas ambiciosa respecto a potenciar el club, que a veces parece que no les importaria estar 100 años en la misma division.

- Que la aficion tenga mas voz dentro del club, ultras, peñas, socios, etc.

- Volviendo al tema fichajes, que lo mejoren, todo el dia andan regalando a jugadores de valor muy alto, vale que a veces se da el caso, pero no es algo tan usual.

- Que el Club busque mas forma de ingresos, ampliacion de capital, dias especiales para los aficionados, partidos especiales, etc.

- Lo contrario a lo anterior, que los equipos tambien puedan declararse en quiebra y ser intervenidos judicialmente, o incluso que puedan desaparecer debido a las deudas.

- Poder crear un nuevo club, con un estadio pequeñito y un presupuesto muy bajo para hacer la plantilla empezando desde la division mas baja, pudiedon ocupar la plaza de algun equipo desaparecido.

Bueno, esto es lo que se me ha ocurrido por ahora, si os dais cuenta, no son sugerencias orientadas a explotar el lado tactico o en el campo, sino a que los clubs tengan mas vida, sentirte dentro de un pequeño mundo que se mueve constantemente a tu alrededor.

Ya me direis que os parece, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas a mejorar, desde mi punto de vista, es el sistema de moral. Algo tan complicado y complejo como la moral no puede ser reducido a 6 niveles. Es decir, ¿no hay diferencia entre un jugador exultante que acaba de salir campeón de la Champions/Libertadores y otro jugador que se encuentra exultante por ser elogiado o por cualquier otro motivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...