Jump to content

Sobre Fernando Torres


txolo

Posts Recomendados

Esta tarde o mañana voy a ir a pillarme el FM2007 y volver a mi vicio. Espero que yendo por lo legal el juego me de menos problemas ¬¬

Pensando en sistemas de juego y tal y cual, me ha surgido una duda: ¿Cómo rinde Fernando Torres jugando de media punta?

Siempre juego con el Atleti y me gusta el 4-3-2-1, pero no se como funcionaría, sería algo así:

Leo Franco; Antonio López, Pablo, Perea, Seitaridis; Petrov, Luccin, Maxi; Maniche, Torres; Agüero

Otra opción sería meter a Mista y Torres e ir dándole minutos al Kun...

En fin, todavia no tengo el FM y ya estoy dándole vueltas, cuanto vicio y que insano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

tio no seas tonto y pones a aguero de mp y a torres de delantero.

torres es una makina yo con el atleti en la primera temporada me metio 29 goles y en la mitad de la segunda ya lleva 21 (le metio un total de 9 contra el leganes en copa 5 en la ida y 4 en la vuelta)un crak

un saludo

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que en FM2007 rinde bien de delantero? Mi idea en la vida real sería que jugase de lo que siempre se ha llamado "11", como cuando jugaba Kiko, un tío muy técnico que da pases determinantes.

Claro que hasta que no pille el juego, no sabremos como rinde ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que en FM2007 rinde bien de delantero? Mi idea en la vida real sería que jugase de lo que siempre se ha llamado "11", como cuando jugaba Kiko, un tío muy técnico que da pases determinantes.

Claro que hasta que no pille el juego, no sabremos como rinde xD

Pues si Torres es un tío muy técnico apaga y vámonos :¬¬. En serio, en mi opinión Agüero es un claro segundo punta, en las inferiores de Independiente jugaba de enganche, ni siquiera de delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kun media punta torres punta sin desperdiciar a mista k asegura un buen numero de goles por lo menso a mi me los metio la segunda temporada torres se la paso casi toda lesionado y mista marco 22 en liga ahora torres fue traspasado al inter

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la segunda temporada cn el atleti y en la primera ganamos la liga con Torres en plan estrella nacional....40 goles en la temporada, con el kun de 2ºpunta.Torres en el juego es un fuera de serie, como si fuera ronaldinho en el barca, igualito que el atleti real, que nos cuesta muxo meter un puñetero gol.

Para que sepas, acabo de terminar la 2ºtemporada, y he bajado mi rendimiento, cayendo al 5ºpuesto, invirtiendo solo en Mascherano como fichaje principal, he reforzado mas al filial para que ascienda.

Mi equipo de este año ha sido:

Leo Franco

Seitaridis Pablo Perea Antonio Lopez

Mascherano

Maniche

Maxi Petrov(un crack en el juego)

Kun Aguero

Torres

En el banquillo suelo tirar de Huesitos Galleti, de jurado, mista sobre todo, y luccin para la medular

Suelo dejar mas aparte a Ze castro, aunque cuando juega lo hace muy bien, Veloso,Pernia (al que traspasare aora para traerme a Fabio Aurelio), Gabi,Miguel (le cedi para que tuviera minutos y me llegaron grande a x el, ManU x ejemplo, pero le cedi al Monaco y Braulio, aunque juega poco y entrara en alguna operacion de traspaso.Por cierto te recomiendo subir a Jacobo, Raul Llorente y Roberto para el 1ºequipo dan wen rendimiento

Pues eso, un saludo y compratelo, not arrepentiras, FORZA ATLETI!!!!! ¬¬xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...