Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sg_2015

A todo el "Mundo" le afecta igual el rerankeo?

1 publicación en este tema

Es decir... yo no entro en otros foros de FM, ya que no entendería más que palabras sueltas y la conclusión a la que llegaría, probablemente fuese erronea, pero como últimamente florecen bastantes post con los problemas de "reranqueo", que no permite a los foreros jugar como ellos quisieran sus partidas, me asalta la duda de si en otros paises les pasará lo mismo... Porque tampoco hay muchos con respuestas que contradigan esos "posibles efectos" que causa esta nueva versión del FM.

En cualquier caso, y remitiendome a la liga espapañola, que es la que tengo más cercana, si te fijas en las clasificaciones de cada año, hay algunos equipos que más o menos siempre se mantienen en las mismas posiciones de arriba, pero hay equipos que tienen una temporada fantastica y a la siguiente no dejan de sufrir hasta final de temporada; y también están los que cada año suben de segunda haciendo una temporada inmejorable contra todo pronóstico, y cuando finaliza la siguiente temporada bajan de nuevo de manera irremisible a la BBVA.

Con esto quiero decir que aunque exista el reranqueo como medio para que el juego tenga una evolución más fiel a la realidad, y que sus métodos no sean de l gusto de todos, lo que provoca es algo parecido a lo que vemos en la LFP cada año, los grandes con medios, por muchos apuros que pasen durante el año, acaban en los puestos de cabeza (lo que comentan algunos jugadores de FM que les pasa al jugar con el Madrid, Barcelona, etc...) y el resto siguen luchando con sus altibajos , a exepción de algún equipo revelación que probablemente acabe 4º ó 5º, y al año que viene vuelva a su habitual 10º ó 14º (Lo que le pasa a otros de los jugadores).

Pero vamos que la duda es si alguno sabéis si estos "problemas" de reranqueo están generalizados en el resto de foros y comunidades.

:rolleyes: Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.