Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RiskoSLP

No entiendo que pasa con los valores..

11 publicaciones en este tema

Esto me ha pasado varias veces:

En la temporada actual contrato al jugador X de valor 1M que estaba terminando su contrato, acepta mi oferta para desligarse de su club y venir al mio, pero cuando llega el 1 de Julio pasa a valer 100m. ¿Porque su valor se reduce un 90%?

Me ha pasado con varios jugadores y ya no se que voy a hacer para contratar a jugadores que terminan contrato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esto me ha pasado varias veces:

En la temporada actual contrato al jugador X de valor 1M que estaba terminando su contrato, acepta mi oferta para desligarse de su club y venir al mio, pero cuando llega el 1 de Julio pasa a valer 100m. ¿Porque su valor se reduce un 90%?

Me ha pasado con varios jugadores y ya no se que voy a hacer para contratar a jugadores que terminan contrato...

Y si un jugador con valor 3M lo fichas por 5M posiblemente el valor que tenga cuando llegue a tu equipo no sea 3, igual tampoco 5, andara por 3 y algo.

Yo creo que el valor va ligado a lo que se paga por un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo si ficho a un jugador por 5, en mi equipo su valor es 5..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que si un jugador ficha libre por otro equipo es porque su anterior club no le renovó, o sea, que no le quería y por tanto su valor baja al llegar al nuevo equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fm 2007 cuando fichas a un jugador por un precio, el jugador al llegar a tu equipo pasa a valer lo que has pagado por el. Luego ya dependiendo de sus actuaciones baja o sube su valor.

Lo de los jugadores libres puede ser por varias razones. Puede ser lo que ha dicho srq46srq o tambien se puede deber a la edad del jugador o a que tu equipo está en una división inferior a la del equipo en el que estaba el jugador.

Ej: Cassano vale 20M en el R.Madrid. Queda libre y lo fichas con el Murcia en segunda. Pues lo lógico es que ahora valga mucho menos dinero..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!MURCIA FÍCHALO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso juego con el milan y he fichado a varios jovenes defensas y mediapuntas jovenes que no los querian en sus equipos (El milan lo encontre para llorar, tanto geriatrico que hay y encima con 8 puntos menos) del psv salieron, hay mucho material alla, el ojeador dijo que estaban bien y tenian potencial, su valor empezo en 5 los defensas y 12 el mediapunta y despues subieron a 12 y 28 y recien han pasado 2 años. Igual me paso con 2 delanteros de 20, no los querian y ahora con 22 años estan que rompen las redes. Mucho tiene que ver si rinden con presion, la edad y a donde van. Tambien la calidad del entrenamiento, en equipos con pocos recursos no crecen tan rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fiche a Pazzini libre del Parma, cuando acabó su contrato vino a mi equipo. Cuando llegó estaba valorado en unos dos millones de euros. Tras una temporada está valorado en 20-22 millones. Si el jugador demuestra que vale se revaloriza de nuevo. Los jugadores de ligas desconocidas también suelen estar muy devaluados, te puedes traer algunos por 200m y en media temporada ya estar valorados en 3M sin jugar en el primer equipo. Por ejemplo, me traje un sudafricano por 500m, y al acabar la temporada jugando con el primer equipo se revalorizó y su valor cambió a 10-11M, pero las ofertas que hacían por el pasaban todas los 30M, pero como es un jugador importante no lo vendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El valor les sube también considerablemente cuando se interesan varios equipos por el jugador.

Si tu club no tiene mucha reputación, al jugador le costará mas tener más valor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que tambien aumenta el valor si el equipo sale campeon y ellos participan

.a mi me paso que cuando llegue a estudiantes solo 4 jugadores valian 14.5 m y despues el resto 600, 500 mil (pesos argentinos). sali campeon y casi todos, exepto los nmenos usados valian por lo menos 1 millon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hace falta salir campeon, basta con mucho menos para que suban de valor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.