Jump to content

¿Los idiomas influyen?


kraig

Posts Recomendados

¿¿Los idiomas influyen en la comunicacion entre jugadores?? Por ejemplo,si me ficho a un sudafricano y nadie en la plantilla sabe su idioma...se sentirá marginado?

Si hay un compatriota suyo...se hara su empleado favorito??

Lo digo por si me conviene a lo mejor cederlo a un equipo de mi liga para que aprenda el idioma y depsues juegue mejor.

y otra cosa...si un jugador está encabronado(porque esté enfadado conmigo o porque quiera un nuevo contrato)...jugará peor??

Gracias x adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo sí influye, si tienes un jugador de una nacionalidad diferente puede que no se adapte bien a la ciudad y al equipo, en ese momento es buena idea ficharle un compatriota para que se adapte mejor, pero tampoco es algo muy común, a mí solo me pasó una vez con un jugador del reservas, y el segundo entrenador me decía que fichara un compatriota... Que lo pagara él xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hoy no tenía mucha idea de si realmente ifluiría pero fiché a un inglés para los juveniles del deportivo, es el único inglés que tengo en la plantilla y mi segundo entrenador me recomendó que fichara cuanto antes a otro jugador inglés para que le ayudara a aclimatarse a este país. Es la primera vez que me pasa algo parecido. Supongo que tendrá algo que ver con el idioma o simplemente que el jugador tiene poca adaptabilidad o algo así..

EDITO: Malcolm creo que acabo de poner mas o menos lo mismo que tú, disculpa pero me lancé a poner el mensaje sin terminar de leer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende de la adaptabilidad del jugador; si tiene mucha no le va a importar no saber el idioma y va a seguir jugando igual.

respecto a la otra pregunta el jugador encabronado jugará peor normalmente porque su moral afecta el rendimiento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado tres veces que un jugador no se adapte bien, uno era de dinamarca, el otro de irlanda y el otro sudafricano, el sudafricano lo arreglé renovandole el contrato, pero ahora ha mejorado mucho y se quiere ir a un grande, y eso que ya ha conseguido un titulo nacional con el equipo. los otros traje jugadores de sus mismos paises y se arregló rápidamente. Para que vengan rápido se puede fichar uno cualquiera libre que cobre muy poco y ya está. No hace falta fichar una estrella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Of course a ambas cosas, es mas, en este fm si pides un informe a tu segundo de tu equipo te dira lo unidos q estan. Eso depende del idioma, la aclimatacion de los jugadores, la racha del equipo, etc...

Cuando un jugador se encabrona puede pasar dos cosas, dependiendo de la situacion, q juegue mal por la moral, o q juegue de escandalo para dejarte en evidencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sobraba la pasta y fiche a Lee Chun Soo, que de suplente tampoco es malo y cubre bastantes posiciones del ataque. Ademas mi directiva me lo agradecio porque ayudaba a crear negocio en Corea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...