Jump to content

Bugs chorras


Adro

Posts Recomendados

Buenas... Este bug es una cosa muy chorras... pero vamos, que... ya lo tenia el otro CM, y ya es hora de que lo corrijan.

Si yo pongo que naci el 23/12/1979... porque cambian mi fecha de nacimiento y mi edad? :biggreen

Otra cosa, hay fallos con la fuente y los caracteres nordicos y demas... Nada, por si van transmitiendole a SIGames las cosas a corregir y demas :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo pongo que naci el 23/12/1979... porque cambian mi fecha de nacimiento y mi edad? :biggreen

Porque juegan conque has sido jugador y tienen un mínimo de como 35 años o algoasí para empezar. No sería demasiado realista que con 20 entrenes a cualquier equipo de primera o segunda por ejemplo.

Y también para que no pongas que tienes 5 años. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es eso, en el librito q viene coon en el juego te lo aclaraban...

Pero el mio no venia con librito, la maquina se lo olvido de poner... :biggreen:

Bueno, te contesto, el cm esta programado para q los manager sean desde lso 30 años... (o 35 no me acuerdo bien eso). cuando uno pone un año inferior, automaticamente lo modifican... la pregunta seria xq sigames no desabilita esos años :biggreen los programa para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...