Jump to content

Resultado Predestinando


Salmon_yyz_00

Posts Recomendados

Que tal

Estoy haciendo una campaña con el Bolton Wanderers, lo tome a mitad de temporada y bueno lo he mantenido a mitad de tabla con victorias a los lideres como Chelsea (2-0) y Manchester (1-0), incluso llegue a la final de FA Cup, pero bueno, hize una prueba, (porque vengo jugando hace pocos dias este fm 2007), juge la final de la FA contra el Chelsea y perdi 2-1 en una buena actuacion, lo ganaron al final, tuve bastantes chanses de gol, tuve la posesion mayoritariamente, pero se me colgo el pc, y tuve que jugarlo denuevo, y esta vez cambie un poco la estrategia, pero el final fue igual, aunque esta vez ganaron 3-2. Pero las mismas estadisticas y todo, asi que bueno perdida la FA cup,

grabe la partida aparte, y decidi jugarla independientemente de nuevo, bueno para sorpresa, los mismos datos y perdi 1-0 sobre el final.

No me atrevo a decir que los resultados vienen listos antes de los Match

Vengo jugando Fm desde el Cm 01-02 (Cuando era cm) y nunca me habia pasado algo asi,

No se que opinan,

Quizas hay algo que no he leido de algun topic, como dije hace pocos dias que tengo el 2007,

o algun consejo que puedan dar par el futuro,

algo asi como "Como ganarle a un Equipo Grande en 3 Pasos"

Bueno

Gracias

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo que vos una o dos veces, y pocas veces se me dio el mismo resultado , no hay resultado predestinados como pasaba en el pc futbol , igual ganarle al chelsea con tu equipo es complicado , lo hiciste una vez , pero es muy jodido!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si estan predestinados son los sorteos. Aunque grabes antes del sorteo de un mundial, por ejemplo, siempre te tocarán los mismos rivales... ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los sorteos esta comprobado. Si ves el aviso de que se va a hacer tal sorteo, en realidad ya se hizo y no cambiaran los emparejamientos por mucho que cargues partida grabada.

Los partidos desde luego no. Mas de un cuelgue he tenido con varios partidos jugados, y al volver a jugarlos la cosa cambio por completo. Por ejemplo, en mi primer año en competicion UEFA me elimino la Roma. Se peto el juego por el bug de los comentarios sobre entrenadores y lo tuve que volver a jugar, pasando esa vez la eliminatoria...y ganando la UEFA (menuda potra tuve).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado muchas veces y normalmente, el resultado varía pero la diferencia de goles es la misma, es decir, siempre pierdo por un gol, dos o tres. Repito que normalmente y sobretodo en finales y partidos importantes, yo no sé si hay partidos con resultado predestinado o no pero hay algo que me tiene un poco "moska", he llegado a jugar una final hasta 7 veces y daba igual que al otro equipo le expulsaron uno o dos jugadores que el mejor resultado que conseguí fué perder por 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con Boca jugue la final del mundo con el Chelsea, y en la primera vez que jugue empate 2-2 y perdi por penales, pero se me colgo la pc, asi que cuando jugue la segunda vez no cambie nada de la tactica, es mas hice los mismos cambios que la primera, solo por una cuestion de que no queria ganarlo, sino queria perder igual que la primera vez, y me dio la sorpresa que con todo igual, el segundo partido lo gane 1-0. Obvio que me quede con ese resultado, yo fui honesto al jugar el partido sin hacer ningun cambio (en el primer partido jugo muy mal cahais, un defensor central), y la pc con las mismas formaciones dio otro resultado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dejame que te diga algo

a ver si en todos estos temas la gente que tiene mano en si y gente quen tiene informacion privilegiada deberia de mojarse un poco mas

ah tambien me parecio leer que hay incluso moderadores del foro que no tienen original

el que acuse que de nombres o que no haga acusaciones infundadas

si hay huevos pa decirlo que diga nombres si no que se calle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...