Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

f242

Rango de los atributos?

10 publicaciones en este tema

Yo se que esto de alterar los atributos de los jugadores no es correcto, solo lo hago para ver como juegan con los atributos al maximo (20). Bajando el editor FMM2.11 y jugando unos par de partidos me fije que los atributos se exceden del rango maximo. Es un bug o no existe un limite maximo para los atributos?...

Otra cosa, despues de excederse del rango maximo los atributos bajan de 20 a 16 y he observado con el editor FMM2.11 que la "abilidad actual" es sobre 200. Lo busque en el libro pero no sale nada al respecto.

Ayudita please!!!...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entendí muy bien pero te puedo decir lo siguiente. En el FMM los atributos no van de 1 a 20 sino de 1 a 100, de manera q si en el editor pones 50 en el juego te saldrá 10.

Tanto la habilidad actual como la potencial son sobre 200 siempre.

Espero haberte entendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No mucho... igual se agrede la respuesta, entiendo que en el editor los atributos van de 0 a 100 y las abilidades potencial como actual del 0 al 200, pero mi duda es que he visto atributos que se exceden de esos limites y al excederse los atributos (los de 0 a 100) vuelven al valor 80. Al parecer es un bug del juego al no establecer un limite maximo de los atributos y curiosamente al excederse el limite maximo baja el valor del atributo quedando en 80.

Un ejemplo... he colocado a todos los juadores del plantel en 100 todos sus atributos y al jugar unas 2 semanas (tiempo del juego) aproximadamente los atributos de todos los jugadores modificados bajan de 20 a 16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no será que no los entrenás y sus atributos bajan naturalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los preparadores estan por defectos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vedad q no se, nunca probé.

Te fijaste q aparte de tener todas las habilidades en 100, tengas la habilidad actual y la potencial en 200???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No mucho... igual se agrede la respuesta, entiendo que en el editor los atributos van de 0 a 100 y las abilidades potencial como actual del 0 al 200, pero mi duda es que he visto atributos que se exceden de esos limites y al excederse los atributos (los de 0 a 100) vuelven al valor 80. Al parecer es un bug del juego al no establecer un limite maximo de los atributos y curiosamente al excederse el limite maximo baja el valor del atributo quedando en 80.

Un ejemplo... he colocado a todos los juadores del plantel en 100 todos sus atributos y al jugar unas 2 semanas (tiempo del juego) aproximadamente los atributos de todos los jugadores modificados bajan de 20 a 16.

En todo caso digo yo que el fallo sería del editor, no del juego, vamos, digo yo ;)

Lo de los limites, cada vez que seleccionas un atributo para editarlo en el FMM en la esquina inferior izquierda te aparece el rango mín-máx que puedes darle a ese atributo.

Y si te molestas en leerte el topic dedicado al FMM y al FM Genie que hay en la sección de descargas encontrarás la explicación al "bug" xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La vedad q no se, nunca probé.

Te fijaste q aparte de tener todas las habilidades en 100, tengas la habilidad actual y la potencial en 200???

Si me fije, eso de la abilidad lo entiendo. Yo creo que a de ser una proteccion a los limites maximo de los atributos, osea que no puedes tener un jugador con todos los atributos al maximo. Con el FMM lo pude lograr pero solo por un tiempo despues se cambian sin explicacion alguna de 20 (100 en el FMM) a 16 (80 en el FMM) todos los atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En todo caso digo yo que el fallo sería del editor, no del juego, vamos, digo yo ;)

Lo de los limites, cada vez que seleccionas un atributo para editarlo en el FMM en la esquina inferior izquierda te aparece el rango mín-máx que puedes darle a ese atributo.

Y si te molestas en leerte el topic dedicado al FMM y al FM Genie que hay en la sección de descargas encontrarás la explicación al "bug" xD

xD

No es el editor, porque pasa lo mismo con el "fm data editor" que viene con el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual este Topic no es para hacer polemica alguna o algo por el estilo, es solo por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.