Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?


elakdmico

Posts Recomendados

En el "Parque" del primer presidente

jajaajaja me muero jajajaaja parque del primer presidente?? jajajajaja.... CD market llame cuando me lo quise comprar y no lo tenian.... yo lo consegui por e-bay, y asi tmb me salio -.-

Salu2.

roto o caro?

yo de ebay no me fio menuda panta de timadores :medescojono:

caro me salio. Encima me cobraron el envio y despues me entere que habia una promo que no te cobraban el envio a otro pais -.- al pedo pague.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta
Sega, cuándo van a mandar el juego original para que se pueda vender en los negocios de Argentina? :medescojono:

Es una vergüenza, si hicieran un estudio serio de mercado se darían cuenta que acá muchísima gente juega al FM.  :medescojono:

si hicieran un estudio de mercado en argentina, investigando la cantidad de personas que juegan FM, se darian cueta de la cantidad de guita que estan perdiendo :medescojono:

Los estudios de mercado ya los deben terner mas que hechos. Si aquí en Europa el juego cuesta unos 30 €, siendo el sueldo medio de 2.000€ (en España es asi, en otros paises europeos es mas, y en otros menos), pues obtendran unas ventas mas que satisfactorias.

En Argentina, el juego costaria algo mas que 30€, por los gastos de envio y distribucion en ese pais. Pon unos 10€ mas (tal vez sea mas). Asi que el juego te saldria por 40€ tirando a la baja. El sueldo medio en Argentina (si mis calculos no me fallan) es de 135€.

¿Tu crees de verdad que tendrian una cuota de mercado muy grande?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez había puesto un post en la pagina oficial de Sigames pidiendo que el juego se vendiera de forma legal, ya que si lo consigo en un negocio lo compraria y pagaria 120 pesos argentinos, ya que es el unico juego al que tolero jugar en la pc. Ellos contestaron que no era un mercado que le importara y que en la argnetina y sud america no se iba a comercializar nunca. Es por ese desinterés que agradezco que la liga argentina este incluida pero ya que nosotros les chupamos un huevo a ellos y no les interesa vendernos el juego) pienso que si lo compramos en el Parque Rivadavia o lo bajamos por la red torrent que anda fenomeno ni lo van a notar.

La gente que esta en España si tiene que hacer buena letra ya que sus Euros son muy codiciados en las Islas británicas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso que decís estoy de acuerdo con comprarlo en el PArque Rivadavia, ya que nunca tengo problemas. Lo conseguis para Mac y Pc, si te anda mal te lo cambian, y además sale más rapido que en España. Lo fui a buscar a los 4 dias de haber salido en Inglaterra y ya estaba.

Todo por $ 5. Eso equivale a 1.33 Euros.

Tengo la plata para pagarlo si lo venderian en ARgentina, pero por internet te obligan a pagar el envio, ademas de tener que usar la tarjeta de credito... y bueh que sigan con el mercado de los 2000 euros...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sega, cuándo van a mandar el juego original para que se pueda vender en los negocios de Argentina? :medescojono:

Es una vergüenza, si hicieran un estudio serio de mercado se darían cuenta que acá muchísima gente juega al FM.  :medescojono:

si hicieran un estudio de mercado en argentina, investigando la cantidad de personas que juegan FM, se darian cueta de la cantidad de guita que estan perdiendo :medescojono:

Los estudios de mercado ya los deben terner mas que hechos. Si aquí en Europa el juego cuesta unos 30 €, siendo el sueldo medio de 2.000€ (en España es asi, en otros paises europeos es mas, y en otros menos), pues obtendran unas ventas mas que satisfactorias.

En Argentina, el juego costaria algo mas que 30€, por los gastos de envio y distribucion en ese pais. Pon unos 10€ mas (tal vez sea mas). Asi que el juego te saldria por 40€ tirando a la baja. El sueldo medio en Argentina (si mis calculos no me fallan) es de 135€.

¿Tu crees de verdad que tendrian una cuota de mercado muy grande?

creo que no se entendio. te lo puedo describir asi. FM en arg: PIRATERIA. Es obvio que salria caro pero estan perdiendo plata igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lamentable que digan a los cuatro vientos en un foro oficial de Sigames que no les interesa el mercado sudamericano, una falta de respeto total hacia la gente que juega al FM desde hace años.

Por lo menos, deberían tener alguna promoción para que lo podamos comprar por internet y por ejemplo nos bonifiquen los gastos de envío. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo el fm2006 lo habia comprado en el parq rivadavia a 10 pesos y me andaba perfecto...el 2007 todavia no lo fui a buscar...quisa un dia de estos lo compre...

de todos modos si el juego estaria para comprarlo original y a un precio accesible, lo compraria...pero eso de ebay envios y demas no me va...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no la verdad que a mi tampoco me va pedirdo por internet ( no se porque desconfio). pero igual, sabiendo que a Sigames no le importa el mercado sudamericano, no se los compraria por giles :hello::hello:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...