Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Ha perdido la confianza en la capacidad del manage

4 publicaciones en este tema

La pregunta es bien simple, llevo al United, y digamos que los inicios no fueron "buenos", por lo que llegue a estar octavo, ahora mismo marcho Tercero a siete puntos del Chelsea, contra el que juego ahora, y llevo 18 partidos consecutivos sin perder, a raiz de mi mal inicio, Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand, peridoeron la cconfianza en mi, y me gustaría saber si eso se recupera o no.Porque como digo, con la racha que llevo, pensaba que deberia de haber mejorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé, procura tener tú confianza en ellos y quizá así recuperen la suya en ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me perdieron la confianza los aficionados y la Directiva (por solicitar varias veces trabajo en otros equipos) y despues de ganar varios partidos la recupere, tambien algunos jugadores me han pedido que les declare transferibles y finalizando la temporada (haciendoles jugar, poniendoles a jugar en su sitio y ganando partidos) me han pedido qu les quite de la lista de transferibles.

No es el mismo caso, pero me da que el resultado va a ser el mismo. Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saliendo campeon vuelven a estar normal, o por lo menos eso me paso a mi.

Pero igual los vendi por intentar hacerme la "cama" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.