Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jcspy

Problema con mi partida!!!!

10 publicaciones en este tema

holaa!! necesito AYUDAA!! no se que a pasado en mi partida, pero en medio de la temporada, tan solo con 21 partidos jugados, no pude jugar mas partidos de la premier; ahora la partida esta en junio y aun no e podido jugar ningun partido mas xD

Como no me se explicar muy bien e hecho unas capturas a mi partida para que me entendais mejor y aver si me podeis ayudar

aqui podeis ver como en la barra de competiciones no esta la premier league

Dibujo-1.jpg

y en esta otra podeis ver como solo he jugado 21 partidos :S

Dibujoas.jpg

tengo que decir que esta era la temporada 2013/2014 ya ::D;)

bueno por favor dadme algunos consejos de como poder solucionar este gran problema!! tengo que decir que ya he actualizado el juego a la version 7.0.1 creo k no hay mas versiones no?

se me olvidaba decir que los partidos de champions, copa FA y demás si puedo jugarlos.. y que las demas ligas tambien se han parado en mitad de temporada :S por favor AYUDAA!! :DxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nadie me podria dar algun consejo? :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso en el FM 2005 o 2006, no lo pude solucionar en esa partida, pero creo q tenia q ver con la base de datos q yo habia editado, asi q empeze otras partidas con la otra base de datos y no tuve mas ese problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no recuerdo haber tokado la base de datos :medescojono:

es k me duele empezar otra partida xk justo me estaba comenzando a ir bien; aunque en esta temporaba iba octavo de momento :medescojono::medescojono:

a ver si alguien me puede ayudar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamento decirte, pero en mi humilde opinion, no tiene solución y debes comenzar una nueva partida!

A mi me paso en el fm06, arranque otra y nunca más e paso!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k lastima... bueno pos kreo k empezare una nueva partida con la fiorentina :medescojono: gracias d todos modos :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

proba irte de vacaciones asta que termine el campeonato que es junio o por hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es k ya estoy en agosto y aun nada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso pasa por que hay algun equipo de la liga que estas jugando que tiene un problema de convocatorias para el partido y por eso se cuelga. Me paso ya en el c. manager 97/98 hasta que me di cuenta que un equipo no reunia a los 16 jugadores para el partido por lesión y por extranjeros.

Lo solucione cuando descubri el equipo me hice cargo y eche varios jugadores hasta que me aparecieron los nombres en gris y pude formar el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.