Jump to content

¿Cuál es el probelma?


sabina777

Posts Recomendados

Hola, Estoy en una partida con el Lyon en el año 2017/18, gane las liga las 10 temporadas que voy jugando, además de muchas copas de Francia, un monton de supercopas, la CHAMPIONS 5 VECES, el mundialito las 5 veces, 4 supercopas de europa.

El problema es que aún con todo lo que gane no me hacen ofertas ni se interesan en mis jugadores y cuando lo hacen me ofrecen muy poco.

Pero luego de que les negocio y me rechazan veo que comprar a jugadores entre los equipos grandes (Milan, real, barça, liverpool, inter) o a equipos chicos por 90, 100 millones, el milan acaba de comprar un ingles en 110 millones!!!

Los precios por estos años se han ido al carajo, por menos de 80 o 90 millones no compras, pero tus jugadores muchas veces mejores que los otros, los tenes que vender por 25 o 30 millones como mucho!!

Un ej. claro, Santos lateral derecho brasilero, lo vendí en 25 millones, lo máximo que pude sacar, tenía 24 años, veo que un año después el Valencia lo compra en 55 millones!!!

La verdad no entiendo, alguien sabe que pasa o a alguien le pasó algo por el estilo???

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo... por lo que se, los jugadores de tu equipo no resiven ofertas porque al ser tan ganadores no quieren irse del club entonces los otros equipos ni se gastan en ofertar... yo personalmente si juego en un club que sale campeon de todo minga me sacan me quedo ahi tranqui... Vamo el manya carajo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra razón (me parece) es que la liga francesa no está al nivel de la inglesa, la española o la italiana; por más que seas el mejor equipo del mundo, si un jugador hace una buena temporada en España su valoración sube más que si la hace en Francia. Supongo que a eso se debe que el Valencia venda más caro al jugador que te compró a vos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra razón (me parece) es que la liga francesa no está al nivel de la inglesa, la española o la italiana; por más que seas el mejor equipo del mundo, si un jugador hace una buena temporada en España su valoración sube más que si la hace en Francia. Supongo que a eso se debe que el Valencia venda más caro al jugador que te compró a vos.

Claro, yo eso lo entendía, se que por más que ganara la liga francesa 20 años no iba a servir de mucho, pero la sorpresa mia fue cuando después de haber ganado la champions 3 veces seguidas, perder una y ganar dos seguidas más seguia todo igual.

Pense que luego de ir más alla de francia y ganar cosas importantes mis jugadores se revalorizarían.

Pero bueno, seguiremos a ver que pasa.

Gracias y Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso me pasa a mi..un ejemplo cuando juego la liga argentina..

quiero comprar a villagra(rosario central) tengo q ofrecer 10 millones para q venga a mi equipo..

Quiero vender a Gallardo...que esta valorizado en 15 millones de pesos.. y lo q mas me ofrecen son 5 millones y de equipos q pueden pagarlo como el Palermo. Quisas no sea el mejor ejemplo tratandose de un jugador viejo pero lo que decis es verdad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso me pasa a mi..un ejemplo cuando juego la liga argentina..

quiero comprar a villagra(rosario central) tengo q ofrecer 10 millones para q venga a mi equipo..

Quiero vender a Gallardo...que esta valorizado en 15 millones de pesos.. y lo q mas me ofrecen son 5 millones y de equipos q pueden pagarlo como el Palermo. Quisas no sea el mejor ejemplo tratandose de un jugador viejo pero lo que decis es verdad...

Exacto, a eso me refiero, es imposible manter una enconomía normal, cuando tenes que pagar una platal por cada jugadro, pero para vender tenes que regalarlos.

Y no se en que año estas, pero cuanto más adelante pero se pone, se maneja cualquier precio, compran cualquier cosa, menos a tu equipo.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que es esta:

Otra razón (me parece) es que la liga francesa no está al nivel de la inglesa, la española o la italiana; por más que seas el mejor equipo del mundo, si un jugador hace una buena temporada en España su valoración sube más que si la hace en Francia. Supongo que a eso se debe que el Valencia venda más caro al jugador que te compró a vos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es esa la razón, te cuento, me fui del Lyon este año, y a mitad de temporada YA vendio a 4 0 5 jugadores por más de 50 mill!!

Me parece segun esto que el problema es con los managers que inician la partida, osea nosotros, entre el juego se compran y venden pero a los managers no!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tiene q ver con la edad de los jugadores y todo eso. Villagra es un jugador juven con futuro y gallardo ya est allegando al final de su carrera, x eso ofrecen mas plata x el otro. A mi me ofrecieron mas de 20 millones de dolares x Palacio, y villagra lo vendi tmb en 11.5 millones mas el 50 porciento de la prox venta. Asi q tiene mucho q ver la edad y el potencial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no no, la razon es esa, q a los managers q son computadores si le ofrecen muxo, pero a nosotros,... no se q pasa, si para ponerlo mas dificil o algo, q no nos ofrecen lo q le ofrecen a la computadora.

Se deberia de arreglar esto y ofrecer lo q le ofrecerian a kualkier otro manager, muy mal el juego en los traspasos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...