Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tupamalvin

De locos

3 publicaciones en este tema

Estaba jugando a la liga de mi pais Uruguay y derrepente noto que despiden a un manager de un cuadro de segunda (Sud America), cosa que no me resultaba nada raro porque le fue bastante mal, la cosa es que a la semana contratan a silvinho y al dia siguiente lo hechan, me dio curiosidad por ver como era ese desgraciado manager que habian contratado por un miserable dia y cuando veo su historial resulta que habia dirigido al celta y a barcelona....

Que mierda paso?? como un cuadro como el sud america que esta en 2º de uruguay puede contratar un manager de esas caracteristicas y si lo pudo contratar por que lo hecho al otro dia??

La verdad no entiendo nada... Si alguien me puede explicar la verdad que le agradeceria xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvinho habria jugado en el Celta y Barça (Arsenal tambien) por eso salia en su historial. Pero no creo que lo hubiese entrenado.

Creo que es por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaaaaaaahh claro ahora ta... yo ya me habia asustado... ahora tiene sentido igual no es ningun manager desconocido entonces pero po rque lo echaron al dia siguiente entonces?? Alguien vio que le hicieran eso a algun tecnico antes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.