Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Krelian

Duda al crear jugador

10 publicaciones en este tema

Hola, su foro esta buenisimo, me ha ayudado bastante a entender este juego

Es el primer FM que juego (2007) y no he jugado una partida muy larga que digamos.

Hay algo que no me he podido aclarar en el foro, asi que lo pregunto directamente

Cuando creo a un jugador, las habilidades que le coloque, son lo maximo que el jugador podrá aspirar en ellas? (osea cuando su Potential ability llega al maximo) o son el nivel de habilidades con las que el jugador comenzara cuando parta un nuevo juego? (osea current ability)

Me explico mejor... si a un jugador le coloco current ability en 132, y potential ability en 195....

y le pongo en el editor, por ejemplo, aceleracion en 15, remate en 16 y regate en 14...

tendra esos valores al partir el juego con los 132 de ability, o cuando llegue a los 195 de ability?

Gracias

Ah, y otra preguntilla, cuando un jugador se retira... luego se "recliclara y aparecera como un juvenil (como en otros juegos de futbol?) o el tipo simplemente no juega nunca mas a la pelota? Si la respouesta es positiva.. apareceran en un tiempo jugadores como Cruyff y Beckembauer en el mercado de trasnferencias? o no estan? y si la respuesta era negativa, hay algun momento en que si juego una partida muy extensa se acaben los jugadores (osea se retiren todos), o el juego genera juveniles inventados?

Gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por partes

1) Hay un hilo dedicado en GENERAL FM2007 para recopilar todas las dudas sobre el editor, en próximas ocasiones postea ahí. xD

2) Los numeros que pongas son los que el jugador tendra en el momento en que se inicie la partida.

3) En versiones anteriores el juego si que regeneraba a los jugadores que se retiraban en uno nuevo, simplemente cambiandole el nombre y la edad. Desde el 07 se usa un nuevo sistema que genera jugadores completamente nuevos cada temporada, que no tienen nada que ver con los jugadores que se retiran.

4) La partida nunca terminará, porque siempre habrá nuevos jugadores disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la rapida respuesta, totalmente aclarado xD

Y sorry x postear aki, hiba a postear en el que mencionas pero me arrepenti a ultimo minuto para agregar mi 2da pregunta.

Se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los números q pones no son con los q comienza la partida, imaginate q si a un jugador se le pone current ability 10 y en los atributos le pusiste a todo 20 no va a salir con todo 20.

Por ej., si le pones en todas las habilidades 11, en velocidad 13 y en dribbling 14 y current hability 160, probablemente en el juego tenga en todos 13 menos en velocidad y regate q tendre 15 y 17 respectivamente (x decir algo, no quiere decir q vaya a tener estos numeros). O sea q lo q se manteien no son los valores, sino la relacion q hay entre ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no entendi muy bien eso... osea, el numero que coloco en el editor es solo una referencia, pero en el juego comenzaran mas altos que los que ponga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del current ability, el punto es q no comienzan exactamente como los ponés, empiezan mas o menos, segun lo q pusiste. ponele q a un jugador creado le pones en todo 13... si de current ability le pones 50, te van a salir numeros mas bajos de los q pusiste (o sea menos de 13), pero si pones una current ability de 190 te van a salir atributos mas altos.

La forma mas facil de darte cuenta lo q digo es haciendo una prueba, te podes crear 3 jugadores con exactamente las mismas habilidades, pero a uno le pones CA 60, a otro 120 y al otro 180. Crea una nueva partida y fijate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh osea current ability es como un porcentaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, es la habilidad actual del jugador: si un jugador tiene en todo 20 y CA 50 (en el editor), va a tener peores numeros en el juego (la CA va a ser 50, y x lo tanto la mayori ade la habilidades van a ser bajas) q alguien q tenga 8 en todo y CA 100 (en el editor).

Pero insisto, no se q como explicarte,... te conviene hacer una prueba y lo vas a entender mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi otra duda es ke lei x ahi que los juveniles, tienen el current ability entre -10 a -1.. y que estos numeros representaban de 0 a 200... siendo el -10 el mas alto... pero... si yo creo un juvenil de 16 años.. DEBO ponerle numero negativo, o si le pongo current ability onda 150, y potential ability en 200.. igual va a funcionar bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

funciona como con cualquier otro jugador de cualquier edad

la existencia de números negativos es para los jugadores que por ser tan jóvenes no se puede especular a cuanto llegarán por eso el negativo permite un estimado aleatorio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.