Jump to content

Alguien sabe como solucionarlo??


sabina777

Posts Recomendados

Hola, estoy con el Lyon, por la 4 o 5 temporada el Milan me ofrece para que se tu manager, como estaba a poco de terminar la temporada y en semis de champions retraso la oferta.

La directiva del Milan me dice que esperar gustos y que a fin de año negocia de vuelta.

Pasadas unas semanas contratan otro tecnico! :medescojono:

El problema surge cuando 4 años después (Nadie más me ofrecio ser su tecnico cuando hasta la fecha muchos lo habian hecho), me doy cuenta que en futuros traspasos aparece como que estoy negociando con el Milan desde hace 4 años.

No hay forma de cancelar ese contrato???

Para peor aparece como que la ultima vez que renove con el Lyon fue en el 2008!!!!!

Si alguien sabe o le paso algo parecido espero sus comentarios!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y no lo pude solucionar, asi q tuve q cargar una partida mas vieja y seguir desde ahi  :medescojono:

En serio???, q bajon!, voy a probar de renunciar entonces!!, y ofrecerme a otros equipos a ver si me aceptan!

Gracias y Salu2

No se si renunciar, xq quiza te sigue saliendo el futuro fichaje al milan, probaste ofreciendote a otros euipos en esa misma partida??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

poray lo podés arreglar con el FMM (es un programa que te permite cambiar muchas cosas como los contratos o tu presupuesto con la partida ya empezada)

ese programa existe??Nunca lo vi y me vendria de lujo pero ni aparece en busqueda ni nada,ande puedo conseguirlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

poray lo podés arreglar con el FMM (es un programa que te permite cambiar muchas cosas como los contratos o tu presupuesto con la partida ya empezada)

ese programa existe??Nunca lo vi y me vendria de lujo pero ni aparece en busqueda ni nada,ande puedo conseguirlo

existe lo tengo bajado hace rato pero ya ni me acuerdo de donde lo saqué; recién googlee y el 1ero q salió es este

http://www.fmunderground.net/fmu/index.php?fmu=9_51_36

supongo que andará pero sino fijate en algún otro lado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...