Jump to content

extracomunitarios en los equipos-B??


fernandopons

Posts Recomendados

Hay alguna forma de poder jugar conextracomunitarios en en Valencia mestalla o en el valencia-B, el problema es que tengo tres extrangeros en el valencia (celsinho, Djourou, y Marcelo) pero tambien fiche a jovenes promesas como sherman cardenas, sebastian zuñiga o nicolas millan para las categorias inferiores, y claro mi problema es ese ke no puedo meterlos en los dorsales y no me juegan ni un partido.

Aun no he llegado a diciembre asi ke no se si en el mercado de diciembre podre cederlos, pero bueno si alguin me puede decir algo por favor, seria de agradecer.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes el filial en segunda B no pueden jugar extracomunitarios. Ficha buenos jugadores jovenes comunitarios envialos al filial y intenta que suba ha segunda A donde podras inscribir 2 extracomunitarios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso en el que el castilla descendio a segunda b, los extracomunitarios (menos de 19 años) los mande al real madrid c, que puedo inscribir a 3 extracomunitarios, pero con el valencia no se si se puede.

lo que podes hacer es solicitar a tu directiva que busque un club cantera, y le mandas a los extracomunitarios alli.

o ponelos cedibles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En otro hilo leí que Bélgica es el país que más rápido nacionaliza a los jugadores, lo mismo te conviene buscarte un club cantera belga y cederle los jugadores hasta que sean comunitarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En otro hilo leí que Bélgica es el país que más rápido nacionaliza a los jugadores, lo mismo te conviene buscarte un club cantera belga y cederle los jugadores hasta que sean comunitarios.

Pero al volver al año siguiente a "casa" igual ya no cuenta aunque los vuelvas a mandar o que?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si un ucraniano (por decir alguno) se nacionaliza belga por estar un año cedido (que eso fue lo que leí, o al menos lo que entendí) tiene nacionalidades ucraniana y belga, por lo que en España no sería extracomunitario. Ni en España ni el resto de la UE, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si un ucraniano (por decir alguno) se nacionaliza belga por estar un año cedido (que eso fue lo que leí, o al menos lo que entendí) tiene nacionalidades ucraniana y belga, por lo que en España no sería extracomunitario. Ni en España ni el resto de la UE, claro.

xDxDxD me has dejao flipao con eso, mira a ver si lo puedes confirmar porque jodo..... me pongo a buscar clubes cantera hasta que me salga uno belga xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo he hecho nunca, no lo puedo confirmar. Y lo mismo no sirve con todos los países (por ejemplo en España los sudamericanos se nacionalizan a los 2 años, eso le viene de perlas a cualquier equipo de otra liga para tener un equipo cantera español).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo había entendido que Bélgica nacionalizaba a los 2 años... con el Villarreal mandé a un Israelí cedido a Bélgica (van 2 años ya) y no pasa nada pero en el wolfsburgo tenía un brasilero (Abuda) que estuvo cedido en el Germinal Beerschot 2 años y volvió con la nacionalidad.... supongo que varía dependiendo de la nacionalidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...