Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SaToNiO

Quiero un estadio nuevo

3 publicaciones en este tema

Pido una ampliación del estadio a la directiva, y me dicen que ya hay planes, pero luego cuando llega el momento sale que el ayuntamiento paraliza los planes y no se hace absolutamente nada, no hay obras, y la directiva sigue diciendo lo mismo, hay planes para expandir el estadio, pero a la siguiente temporada tampoco hay permiso. que puedo hacer? quiero que la directiva haga un nuevo estadio, si es necesario puedo pasar temporadas sin gastar mas de 3 millones por temporada (lo necesario para fichar jugadores nuevos para los sub-20, ya que los juveniles que me salen a mi son una patata casi todos), lo que no es nada comparado con los 108 millones de presupuesto que me dan para esta temporada, pero el estadio es necesario, solo hay capacidad para 20 mil espectadores, y se llena siempre, bueno, mejor dicho está siempre casi lleno, faltan unos 200 espectadores pero antes cuando tenía menos también pasaba y cuando lo fueron ampliando seguía faltando la misma gente así que supongo que no faltará demasiada si el estadio fuese ampliado drásticamente. Quiero más estadio y menos presupuesto para fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te queda otra que pedir ampliar el estadio hasta que el ayuntamiento te acepte los planes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas a tener que esperar a que acepten tus ampliaciones... o sino llenar el estadio todos los partidos de local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.